Inicio Cine Primeros detalles sobre la película ‘The Batman’ de Ben Affleck

Primeros detalles sobre la película ‘The Batman’ de Ben Affleck

2723

Tenemos los primeros detalles sobre la película ‘The Batman’ de Ben Affleck. Nos llegan de la mano del actor que dará vida a Deathstroke, Joe Manganiello

Acaban de llegar los primeros detalles sobre la película ‘The Batman’ de Ben Affleck. Han sido recogidos por Comic Book Movie. Pero nos han llegado de la mano de Joe Manganiello. El actor dará vida al mercenario Deathstroke en la película ‘The Batman‘. Aunque será presentado por primera vez en la ‘Liga de la Justicia‘. Su carta de bienvenida al DC Extended Universe (DCEU) o universo cinematográfico de DC Comics.

Primeros detalles sobre la película 'The Batman' de Ben Affleck

Estos primeros detalles sobre la película ‘The Batman‘ actualizan el estado de la producción después de todos los vaivenes que ha dado el proyecto tras la salida de Ben Affleck de la dirección y la negociación de Warner Bros. a cuatro o cinco bandas para buscarle sustituto. Finalmente, se confirmó a Matt Reeves. El director de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ dirigirá la película ‘The Batman‘.

Joe Manganiello: “Nadie quiere hacer una película que divida a fans y crítica. Vamos a hacer las cosas bien, os lo prometo”

A continuación os dejamos las declaraciones de Joe Manganiello. Y luego las comentamos:

El año pasado dije que empezaríamos el rodaje en Mayo. Al menos eso es lo que entendí. Depende… Ellos [Warner] tienen grandes planes para esta película. Sea como sea, el rodaje empezará sí o sí a finales de Mayo o en Junio. La cosa está en que el proceso creativo debe ser respetado. Nadie de los que estamos involucrados en el proyecto pretende otra cosa que no sea la de hacer una película increíble. Legendaria“.

Primeros detalles sobre la película 'The Batman' de Ben Affleck

Y continúa:

La película empezará a grabarse cuando todas las cartas estén encima de la mesa. Sabemos que va a ser algo por lo que podremos estar orgullosos. […] Todos los involucrados queremos hacer la mejor película posible. Nadie quiere hacer una película que divida a los fans y a la crítica. Os lo aseguro: vamos a hacer las cosas bien“.

“Los medios de comunicación son unas reinas del drama”, bromeó el actor

Primeros detalles sobre la película 'The Batman' de Ben Affleck

Por otro lado, el actor que dará vida a Deathstroke en la película ‘The Batman’ de Ben Affleck también ha hablado sobre los medios de comunicación. Y todos los rumores sobre los proyectos de DC Comics. Los ha definido como “drama queens” (reinas del drama). Estas han sido sus palabras:

Es divertido ver cómo los medios de comunicación van corriendo a decir: ‘¡Oh, tienen problemas! ¡Oh, el guión necesita ser revisado!’ Son unas reinas del drama [drama queens]. Hay un proceso creativo y todos y cada uno de los responsables y del reparto quieren hacer la mejor película posible. Y eso es lo que vamos a hacer. Cuando empecemos a grabar, empezaremos. Será pronto, es lo único que puedo decir“.