Inicio Cine Star Wars Primeros detalles sobre las nuevas películas de Star Wars con los creadores...

Primeros detalles sobre las nuevas películas de Star Wars con los creadores de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Los creadores de ‘Juego de Tronos’ en HBO, David Benioff y D.B. Weiss, harán una nueva saga de películas de Star Wars y ya tenemos aquí los primeros detalles sobre qué podemos esperar de estas nuevas historias de la franquicia galáctica.

Esta mañana hemos amanecido con la noticia de que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie ‘Juego de Tronos‘ para HBO, se iban a encargar de una nueva saga de películas de Star Wars para Lucasfilm. Lo hemos contado en la página web. Un notición que nos ha dejado a todos completamente locos, aunque luego el estudio nos ha terminado de rematar confirmado muchísimas series basadas en la saga galáctica. El caso es que Bob Iger, CEO de Disney Pictures, se ha reunido con The Hollywood Reporter y ha revelado los primeros detalles al respecto de esta nueva saga de películas de Star Wars.

“Están enfocados en un punto determinado de la mitología de Star Wars y van a partir de ahí para contar su propia historia”, ha asegurado Bob Iger sobre las nuevas películas de la saga. ¿Se refiere a ‘Caballeros de la Antigua República’?

Primeros detalles sobre las nuevas películas de Star Wars con los creadores de Juego de Tronos

En cuanto a Benioff y Weiss, Iger pareció dar una vaga pista sobre lo que podrían estar planeando con las nuevas películas de Star Wars:

Están interesados en crear una serie de películas de Star Wars y, en realidad, estuvimos reunidos con ellos hablando sobre esta saga durante muchísimo tiempo. Por lo que he podido saber, no tenían ningún tipo de interés en crear una serie de televisión. Tienen una idea prefijada del número de películas que tendrán lugar en una fecha posterior y estoy seguro de que les revelaremos absolutamente todo sobre lo que son en las próximas fechas. Están enfocados en un punto determinado de la mitología de Star Wars y van a partir de ahí para contar su propia historia“.

Esa cita de “un punto determinado de la mitología de Star Wars” ha provocado la especulación de en qué podrían estar basadas estas películas. O, al menos, los fans creen que la obra conocida como ‘Caballeros de la Antigua República‘ tendrá su particular adaptación o re-adaptación en la gran pantalla. No obstante, esto último solo es especulación porque no tenemos datos fehacientes para creer en ello.