Primeros detalles de la película de 'Morbius', villano de Spider-Man
Películas Marvel

Primeros detalles de la película de ‘Morbius’, villano de Spider-Man

Morbius vs spider-man

Después de ‘Venom’ están planificando la película de Morbius, otro de los grandes villanos de Spider-Man.

SONY tiene un acuerdo con Marvel Studios para prestarles a Spider-Man, pero aun así quieren seguir explotando el resto de los personajes que tienen los derechos. Por lo que están empezando a mover el proyecto de llevar a Morbius a la gran pantalla. Sabemos que los guionistas de ‘Perdidos en el espacio’ Matt Sazama y Burk Sharpless han sido contratados para escribir el guion. Pero F. Gary Gray ya ha rechazado ser el director. Así que por ahora siguen rastreando para encontrar a un nuevo realizador. Mientras, están buscando un actor de entre 30 y 37 años para interpretar a Morbius.

Morbius Spider-Man

“Una historia de terror y acción de un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transformó en un vampiro viviente. Aunque está disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida”.

Eso suena muy parecido a los cómics, pero ya hablaron de que ‘Venom’ sería una película de terror con calificación R y al final todo apunta a que será acción PG-13. Quizás se esperen a saber si triunfa el film del simbionte para decidir como orientar estas nuevas películas. Hay que recordar que también hay planificada una cinta de Gata Negra y Marta Plateada.

¿Funcionará un Spider-verse sin Spider-Man?

Todas las películas que hará SONY con sus personajes de Marvel no están dentro del UCM. Así que nunca se juntará con Vengadores o Guardianes de la Galaxia. Por lo que tendrán que ir en solitario. Para ‘Venom’ han contratado a Tom Hardy, así que para ‘Morbius’ deberá ser un actor del mismo nivel. Esperemos que también puedan juntar películas. Haciendo un nuevo universo cinematográfico

¿Qué actor sería perfecto para interpretar a ‘Morbius’? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios en redes sociales.