Inicio Cine Detalles de la escena post-créditos de ‘X-Men: Apocalipsis’, introducirá un nuevo villano

Detalles de la escena post-créditos de ‘X-Men: Apocalipsis’, introducirá un nuevo villano

Compartir

La escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis hará mención a un villano muy importante de los mutantes de Marvel.

Todavía no nos hemos repuesto de las primeras malas críticas de la película X-Men: Apocalipsis y ya sabemos detalles de la escena que veremos al final de los títulos de crédito, que tampoco es que vaya a mostrar mucho. Lo contamos a continuación:

Mr Siniestro

Aviso de SPOILER:

Si nos acordamos de la película X-Men: Días del futuro pasado en la escena post-créditos podíamos ver a Apocalipsis, en la nueva película parece que van a usar la misma técnica, ya que según el productor Simon Kinberg y jefe de todo lo relacionado con los mutantes de Marvel ha comentado lo siguiente sobre esa escena: “Es un guiño hacia una gran cantidad de diferentes películas”, explicó. “Me refiero sin duda la película de Wolverine 3 que tiene que ver con lo que ocurre al final de la misma, pero hay también otro personaje que se presentó, por lo menos en nombre y que podría aparecer en cualquier de las diferentes películas de X-Men. Tal vez una película de Gambito, tal vez otra película de X-Men”.

Así que si sumamos las pistas están hablando de un personaje que tiene que ver con Lobezno / Wolverine, Apocalipsis y Gambito, todo indica que mencionan a Mr Siniestro, estaría bien que lo enseñaran, pero parece que solo lo nombran. Realmente da un poco de miedo saber que aspecto le pueden dar al pobre Mr Siniestro después del destrozo que han hecho con Apocalipsis.

Bryan Singer nos trae una nueva aventura del Profesor Xavier y sus pupilos la Patrulla X.

En el reparto de la película destacan Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Channing Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.
Desde el antiguo Egipto al primero de los mutantes se le ha considerado casi como a un Dios, después de dormir durante muchos años despierta en la década de los 80 para ver cómo la humanidad trata a los suyos así que decide convencer a cuatro poderosos mutantes para que sean sus jinetes del Apocalipsis y así destruir a los humanos, solo el Profesor Xavier y sus X-Men podrán detenerlo.

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 20 de mayo.