Noticias / Cine / Noticias Marvel / Detalles de la Estatua de la Libertad en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Detalles de la Estatua de la Libertad en Spider-Man: No Way Home

La Tierra le dedicó un gran monumento al Capitán América al ponerle un gigantesco escudo a la Estatua de la Libertad, algo que se pudo comprobar en la película Spider-Man: No Way Home.

Atención SPOILERS. La batalla final de Spider-Man: No Way Home se desarrolla en la Estatua de la Libertad que está en obras porque le están colocando un gran escudo en honor al Capitán América, ya que consiguió liderar a los Vengadores contra Thanos.

Ahora, el artista conceptual Marek Okon, que trabaja para Marvel Studios ha revelado detalles muy interesantes de la Estatua de la Libertad que vemos en la película Spider-Man: No Way Home.

«El objetivo aquí no era crear imágenes de arte clave llamativas, sino construir un campo de juego interesante para que nuestros héroes lucharan. Hice muchas secciones transversales y diseños de piso diferentes en 3D que luego se usaron para planificar el encuadre de la cámara y el flujo de acción. Usé el software Blender y Eevee para obtener una vista previa en tiempo real mientras le mostraba esos espacios a mi maravilloso diseñador de producción Darren Gilford. Esos espacios 3D luego se transfirieron a Unreal Engine y usamos VR para verlos desde una perspectiva humana. Fue bastante sorprendente».

El Capitán América cedió el escudo en Marvel Studios.

A pesar de que existe un homenaje tan grande para el Capitán América en Spider-Man: No Way Home, anteriormente pudimos comprobar que Steve Rogers (Chris Evans) le legó el escudo a su amigo Sam Wilson (Anthony Mackie), aunque él no lo aceptó al principio, pero después de los eventos de la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Disney Plus, ya se ha convertido en el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Así que con el tiempo podremos comprobar si Sam Wilson es tan impactante como Steve Rogers, mientras podemos seguir disfrutando en cines la película Spider-Man: No Way Home que ya ha recaudado más de 1.544 millones de dólares. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos