Star Wars / Detalles detrás de El libro de Boba Fett
Star Wars

Detalles detrás de El libro de Boba Fett

mejores series de 2021 El libro de Boba Fett

Muy pronto se estrenará la serie El libro de Boba Fett en Disney Plus y ahora han desvelado detalles muy interesantes del programa de .

Robert Rodríguez es uno de los encargados de El libro de Boba Fett ya que es el productor ejecutivo, pero además ha escrito varias historias y ha dirigido algunos episodios. Así que es muy interesante todo lo que pueda llegar a decir de esta serie de Star Wars.

«Incluso Disney no sabía que íbamos a dejarlo así». Dice Robert Rodríguez. «Pude ver el funcionamiento interno, y Favreau y el escritor, productor y director Dave Filoni mantuvieron esto en secreto para todos».

El productor ejecutivo Jon Favreau explica que la serie siguió adelante gracias a Robert Rodríguez.

«Lo aplastó». Dice Jon Favreau. «Nos encantó su interpretación del personaje, y le planteé a él y al estudio la idea de hacer más».

«Ni siquiera puedo decir que esto sea un sueño hecho realidad porque ni siquiera hubiera pensado en soñar esto». Dice Robert Rodríguez.

  Hailee Steinfeld revela si Thanos mató o no a Kate Bishop

«Por lo general, evito las propiedades de primer nivel; nunca podrás complacer a todos, es un juego perdido». Dice Rodríguez. «Prefiero ir a hacer algo que he creado para que nadie pueda decir: Oye, eso está mal porque… Lo creé, por lo que puede ser lo que yo quiera que sea. Amo esa libertad. Eso cambió con El libro de Boba Fett porque era un personaje que siempre estaba desatendido. Era un personaje mucho más popular de lo que debería haber sido, basado en su limitado tiempo de pantalla. Es casi como empezar con un personaje original. Puedes hacer lo que quieras, siempre que lo hagas genial y no lo conviertas en un bufón».

El productor ejecutivo Dave Filoni comentó:

«Creo que el diseño del vestuario, especialmente el casco, es icónico. Los detalles, desde la abolladura en la corona del casco, los emblemas, las marcas de desgaste, la capa y las trenzas, todos hablaban de una historia y una aventura más grandes que el personaje había experimentado. Creo que siempre fue divertido imaginar cuáles fueron esas aventuras. Ahora podemos contar algunos de ellos».

Robert Rodríguez comentó que el primer episodio ya impactará a los espectadores: «No podemos usar la segunda mitad del primer episodio porque revela mucho».

El Libro de Boba Fett se estrenará el 29 de diciembre en Disney Plus.

  Los Eternos tiene una referencia oculta de Falcon y el Soldado de Invierno

El libro de Boba Fett en Disney + Suscríbete