fbpx Detalles del nuevo Capitán América de Marvel Studios (SPOILERS)
Series Marvel

Detalles del nuevo Capitán América de Marvel Studios (SPOILERS)

Detalles del nuevo Capitán América de Marvel Studios (SPOILERS)

La serie Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios ha presentado a un nuevo Capitán América interpretado por el actor Wyatt Russell.

Ya se ha estrenado en Disney + el primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno y nos muestra a Sam Wilson (Anthony Mackie) y a Bucky Barnes (Sebastian Stan) continuando sus vidas después de los eventos de Vengadores: Endgame. Ya que después de la épica batalla contra Thanos, ellos deben lidiar con la pérdida del Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans), porque decidió viajar al pasado junto a su amor Peggy Carter (Hayley Atwell).

Al final del episodio llega una impactante sorpresa, ya que el gobierno de Estados Unidos quiere que haya un nuevo Capitán América y ahora el encargado de llevar el escudo es John Walker interpretado por Wyatt Russell. En una reciente entrevista, el actor ha querido dar detalles del personaje.

“No creo que haya habido muchos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios que hayan tenido el dilema que él tuvo en términos de tratar de encajar en este tipo de mundo moralista de superhéroes”. Dice Wyatt Russell sobre el ex marine John Walker. “Ha sido empujado a este papel como Capitán América y lo hará a su manera, y quiere hacerlo bien. Pero su forma es una forma muy específica que ha aprendido al ser básicamente un cazador humano entrenado. Quiero decir, eso es lo que son los marines. No son Steve Rogers, no son los mismos. Ya no son como los Boy Scouts. Son un poco más retorcidos”.

John Walker no tendrá poderes.

Wyatt Russell también confirma que John Walker no será un “súper soldado” como Steve Rogers, el Capitán América original. Pero aun así tiene grandes habilidades que le harán ser un duro rival para cualquiera.

“Siempre hay un elemento de realidad (en el programa) en el que es como, bueno, a veces necesitas a ese tipo, y no siempre es bonito”, agrega. “Es divertido interpretar a esos personajes porque siempre están en desacuerdo consigo mismos. Siempre están en desacuerdo con sus propias habilidades y con su propia brújula moral. Saben lo que es correcto, pero también quieren ganar y luchan con eso”.

Detalles del nuevo Capitán América de Marvel Studios (SPOILERS)

A medida que se estrenen más episodios de Falcon y el Soldado de Invierno sabremos más cosas sobre el nuevo Capitán América. La serie de Marvel Studios se está emitiendo en Disney +, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.