Inicio Series de televisión HBO Detalles del episodio piloto de The Watchmen para HBO

Detalles del episodio piloto de The Watchmen para HBO

El episodio piloto de la serie ‘Watchmen’ para la cadena HBO será fiel al cómic pero más fresco.

La serie centrada en la novela de Alan Moore ‘Watchmen’ se estrenara a través de la conocida cadena de pago por visión estadounidense HBO y por fin tenemos los primeros detalles de cómo será el primer episodio de la ficción televisiva.

El episodio piloto de ‘Watchmen’ será muy fiel al cómic pero tendrá un tono más fresco que la película dirigida en 2009 por Zack Snyder (‘El Hombre de Acero’) que destacaba por su oscuridad y violencia. El co-creador ha comentado recientemente que el proyecto producido por HBO  es una maravilla.

Jeremy Irons ficha por la serie de Watchmen (HBO)

El co-creador de la novela gráfica Dave Gibbons (The War Machine, Alien: Salvation) ha comentado que el primer capítulo será fiel a las paginas, pero más fresco.

En recientes declaraciones del co-creador de la obra original Dave Gibbons, el artista comento lo siguiente al respecto del proyecto de HBO: “Es extremadamente fresco. Estoy deseando verlo en la pantalla. He sido escéptico a las precuelas y secuelas del cómics, pero lo que Damon Lidenlof está preparando no es nada parecido, está muy lejos de serlo.”

“Si bien es muy reverente y fiel al material original, no es reescribir el mismo terreno, no es un reinterpretación de la obra escrita por Alan y por mi”

El artista Alan Moore se negó desde un principio a participar en cualquiera de las fases de producción de la serie. El reparto de la serie está formado por Jeremy Irons (‘Liga de la Justicia’ de Warner Bros), Regina King (‘American Crime’), Don Johson (‘Miami Vice’) y se estrenara en algún momento del año 2019.

Desde Cinemascomics tenemos muchas ganas de comprobar si la serie de Watchmen escrita por Lindelof y producida por HBO esta a la altura de la obra original que hoy en día sigue siendo considerada como la mejor de la historia.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!