Inicio Noticias Detalles de la secuela de ‘Como entrenar a tu dragón’

Detalles de la secuela de ‘Como entrenar a tu dragón’

1090

Primeros detalles de la secuela de la película de animación ‘Como entrenar a tu dragón’.

Detalles de la secuela de 'Como entrenar a tu dragón'Una de las mejores películas de 2010 sin duda fue ‘Como entrenar a tu dragón’ de Dreamworks y dirigida por Dean DeBlois, Chris Sanders. Puede que le quite el Oscar al la mismísima “Toy Story 3” la joya de su rival Pixar.
Sus ingresos en todo el mundo superaron los 500 millones de dólares, por eso la productora ya piensa en la segunda parte ya que no le tiembla el pulso a la hora de sacar secuelas para hacer tajada, ahí están por ejemplo las cuatro entregas de “Shrek”, las dos de “Madagascar” o “Kung Fu Panda” que en breves veremos su segunda película.

Ahora ya se esta planificando la segunda entrega y están escribiendo la saga para que sea una trilogía. Así lo explica uno de sus directores Dean DeBlois: “Va a ser bastante épica. Estamos tratando “Cómo entrenar a tu dragón” como el primer acto de una historia mucho más grande. El mundo se expande. Todo es mucho más inmenso como las cualidades de corazón que hizo en la primera tanto eco entre el público. No hay restricciones ya que esta pequeña isla en el mar tienen todo el hemisferio Norte a su alcance.”

De las pocas películas que pueden hacer frente a Pixar.

También añadió: “La única manera de trazar la historia es recurrir a elementos que estaban en la primera película y establecer elementos para una tercera película, por lo que no se siente como una aventura al azar con los mismos cinco o seis personajes Este realmente es un segundo capítulo en una historia mayor.”

BonnieArnold que ejerció de productor en la primera película y repetirá en la segunda sentenció: “Habrá más historias divertidas entre Hipo y Desdentado. Aparecerán dragones nuevos y tal vez algunos nuevos personajes. Son las aventuras de Hipo en su camino de convertirse en un hombre y el líder del clan vikingo”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.