Noticias / Cine / Noticias Marvel / Detalles de la primera pareja gay de Marvel Studios
Películas Marvel

Detalles de la primera pareja gay de Marvel Studios

Detalles de la primera pareja gay de Marvel Studios

Desde hace un tiempo, Marvel Studios está tratando de ser más diverso y representar todas las razas, religiones y orientaciones sexuales.

El actor Haaz Sleiman habla de interpretar al esposo de Phastos en Los Eternos, la nueva película de Marvel Studios. Él ha dado detalles sobre la relación romántica de los dos personajes abiertamente homosexuales.

El personaje de Phastos de Brian Tyree Henry se casará, pero hasta ahora no sabemos mucho sobre su anónimo esposo. Aunque durante una reciente entrevista el actor que lo interpreta, Haaz Sleiman, arrojó algo de luz sobre cómo traer algo de diversidad al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y reveló más sobre este personaje secundario.

Primero le preguntaron si había visto la película: “No lo he hecho”, respondió el actor. “Si no eres Angelina Jolie o Salma Hayek, es imposible poder verla anticipadamente. Es mi primera película de Marvel Studios, así que, por supuesto, estoy emocionado”.

Mi instinto es que los fans estarán muy orgullosos. Lo que Marvel Studios ha podido lograr… Estoy muy orgulloso de ellos porque lo abordaron de una manera muy reflexiva, y Phastos es uno de los superhéroes más grandes de la película. Soy su esposo, un arquitecto y tenemos un hijo. Aunque deseaba ser el superhéroe, porque ¿cuándo veremos a un actor árabe musulmán abiertamente gay interpretando a un superhéroe? No puedo esperar para verlo”.

Será interesante comprobar cómo han planteado la historia.

Phastos es un ser que tiene miles de años y si está casado y con un hijo significa que es algo que ocurrió en el pasado y ahora está dolido por verlos morir de viejos o su relación está ocurriendo en el presente. De todas formas será interesante descubrir su historia en Los Eternos y comprobar cómo Marvel Studios nos presenta a todos estos personajes.

  Ragnarok. La destrucción de Helheim. Un dios muerto camino del infierno

Dirigida por Chloé Zhao tiene un súper reparto encabezado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Kit Harington (Dane Whitman / Caballero Negro), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajax), Barry Keoghan (Druig), Brian Tyree Henry (Phastos), Ma Dong-seok (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite), Lauren Ridloff (Makkari), Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

Los Eternos de Marvel Studios se estrenará el 5 de noviembre de 2021.