Series de televisión

Detalles de La leyenda de Vox Machina temporada 2

Estamos esperando con muchas ganas a que se estrene la segunda temporada de La leyenda de Vox Machina y tenemos nueva información.

Amazon Prime Video tiene unas cuantas series de animación para adultos que son grandiosas como por ejemplo La leyenda de Vox Machina o Invencible. Curiosamente, estamos esperando las segundas temporadas de ambos programas y nos están haciendo esperar demasiado.

Por suerte, el actor Liam O’Brien que interpreta a Vax’ildan en La leyenda de Vox Machina ha revelado algunos detalles en una reciente entrevista con SR.

“Bueno, Vax cabalga o muere por su hermana. Y está dispuesto a apostarlo todo y pagar el precio. Trae un montón de turbulencias y muchos problemas grandes, densos y ricos. ‘Problema-tunidades’ es una de nuestras palabras hoy”.

“Los gemelos están, para mí, en la génesis de todo esto. Laura y yo acabamos de crear personajes para lo que se suponía que era un solo juego y, a través de eso, hice una de las mejores amigas de toda mi vida y una hermana. Realmente no fue tan difícil conectarme porque me preocupo mucho por ella. Se sentía como si estábamos honrando eso”.

Liam O’Brien se refiere a Laura Bailey, la actriz que presta su voz a Vex’ahlia.

¿De qué trata la serie?

La leyenda de Vox Machina está ambientada en Exandria un mundo de fantasía al más puro estilo Señor de los Anillos. Los protagonistas son un grupo muy peculiar de personajes, ya que por separado son un desastre, pero juntos son imbatibles. El equipo está formado por los gemelos Vex’ahlia (semielfa) y Vax’ildan (semielfo), que están acompañados de Percy (humano), Pike (gnoma), Keyleth (semielfa), Scanlan (gnomo) y Grog (Goliath).

Ellos se hacen famosos gracias a que consiguen derrotar a un dragón, luego se revela que uno de ellos tiene un oscuro pasado y le ayudan a derrotar a aquellos que acabaron con su familia y que pretenden desatar un terror antiguo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal tráiler de Liaison, la próxima serie de Eva Green

Sebastián Hernández

Actor de Daredevil: Born again revela el estado de la serie

Ranma 1/2: Análisis del Box 5 en Blu-Ray

Edu16k