Inicio Noticias Cine

Detalles de cuando se estrenará el tráiler de Bloodshot con Vin Diesel

El productor de Bloodshot, Dinesh Shamdasani, ha insinuado que el tráiler de la adaptación a la gran pantalla de la serie de cómics de Valiant, podría verse en el estreno de Terminator: Destino oscuro

Dirigida por Dave Wilson y protagonizada por Vin Diesel, el primer adelanto de Bloodshot llegará a los cines con Terminator: Destino oscuro. La próxima película se basa en la serie de cómics de superhéroes de la editorial Valiant del mismo nombre, creada por Kevin VanHook, Bob Layton y Don Perlin, lanzada a principios de la década de los 90.

Diesel protagoniza Bloodshot como Ray Garrison, un ex marine que resucitó con nanotecnología después de que él y su esposa fueran asesinados. Talulah Riley (Westworld) interpreta a la esposa de Ray, Gina DeCarlo, Guy Pearce (Prometheus) da vida al Dr. Emil Harting, el científico que crea la tecnología que revive a Ray y lo transforma en Bloodshot. La producción tuvo lugar el año pasado en lugares como Sudáfrica, la República Checa y Hungría, con el supervisor de efectos visuales Dave Wilson haciendo su debut como director. En septiembre, Wilson dijo que el trailer de Bloodshot debería llegar en algún momento de este mes.

Noticia relacionada
El creador de Deadpool explica por qué fracasa Terminator

En una entrevista más reciente con Wilson y Shamdasani, este último le dijo a Screen Geek que el tráiler de Bloodshot llegará “Muy, muy pronto. Definitivamente compraría una entrada para Terminator: Destino oscuro”.

vin diesel bloodshot fan art
Fan art de Vin Diesel como Bloodshot

Si bien es posible que Sony lance el tráiler de Bloodshot la próxima semana con Zombieland: Mata y remata, lanzarlo con Destino oscuro tendría más sentido. La película, que actúa como una secuela directa de Terminator 2: El juicio final, está dirigida al mismo grupo demográfico que la adaptación del cómic de Diesel e incluso tiene algunos elementos de la trama en común. Específicamente en Destino oscuro, Mackenzie Davis interpreta a Grace, una soldado asesina del futuro que, al igual que Bloodshot, ha sido mejorada con biotecnología y posee habilidades sobrehumanas. Sin mencionar que Destino oscuro tiene proyectado un estreno en taquilla más fuerte que la secuela de Zombieland.

Noticia relacionada
Elijah Wood quiere hacer otro remake de Pesadilla en Elm Street

Sony espera iniciar una serie completa de películas que comiencen con Bloodshot, por lo que tiene sentido que lancen el tráiler a tiempo para que se estrene no solo con la secuela de Terminator, sino también con las otros grandes estrenos que llegan durante los meses de noviembre y diciembre. Hay que tener en cuenta que ni el personaje de Bloodshot ni Valiant son tan conocidos como los superhéroes y editores más famosos de la industria del cómic como Marvel o DC, lo que es una razón más para que Sony sea más estratégico sobre cómo y cuándo comenzar con la campaña de marketing de la película. Afortunadamente, parece que los fans de Bloodshot no tendrán que esperar mucho más para poder ver un adelanto oficial de la esperada película.

Noticia relacionada
Ana de Armas y Lashana Lynch hablan de Bond: Sin tiempo para morir

Si queréis saber más acerca del personaje de Valiant en los cómics podéis seguir este enlace.

Artículo anteriorThe Suicide Squad: Ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje
Artículo siguienteFiltradas nuevas imágenes promocionales de Black Widow
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of