Inicio Cine Primeros detalles sobre el casting de la ‘Batgirl’ de Joss Whedon

Primeros detalles sobre el casting de la ‘Batgirl’ de Joss Whedon

431

Joss Whedon, director de ‘Los Vengadores’, habla sobre el casting de su próximo proyecto en DC Comics: ‘Batgirl’. ¿Quién será Barbara Gordon?

Joss Whedon ya está pensando en ‘Batgirl‘. Desde que se confirmó la adaptación cinematográfica de Barbara Gordon dirigida por el director de ‘Los Vengadores‘ y ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘, el fandom se ha volcado con el proyecto. Y Joss Whedon también. Sin embargo, quedan muchas incógnitas por despejar con ‘Batgirl‘. Pero es cierto: todavía es pronto.

Aunque no para Joss Whedon. El cineasta, como recoge Comic Book Movie, ha hablado con Variety en la alfombra roja de la premiere de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Y ha comentado cuál va a ser su enfoque a la hora de buscar la actriz que dé vida a Barbara Gordon en ‘Batgirl‘. Nosotros hicimos un fan cast con 6 posibles actrices. Pero él lo tiene más claro que nosotros. Estas han sido las declaraciones de Joss Whedon sobre ‘Batgirl‘:

“Estoy centrado en buscar el personaje perfecto en estos momentos. Y todavía no he pensado acerca del casting, pero me gustaría que Barbara Gordon no fuera interpretada por una estrella de renombre… A menos que sea Vin Diesel, por supuesto”.

‘Batgirl’ adaptará “La Chica Murciélago del Burnside”

Así se ha informado. Es decir, la película de Babs adaptará el cómic en España de “Batgirl: La Chica Murciélago del Burnside“. Se espera, pues, que la presentación de Barbara Gordon en el DC Extended Universe se dé de la misma manera que en las viñetas. Por lo que Babs volverá a luchar contra el crimen de Gotham tras recuperar su movilidad completa después de que el Joker la dejara inválida en “Batman: La Broma Asesina“.

Primeros detalles sobre el casting de la 'Batgirl' de Joss Whedon

La cuestión que surge ahora es… ¿Veremos al Joker de Jared Leto en la película de ‘Batgirl‘? Sería interesante. Pero, sobre todo, por conectar con el DCEU de una manera inteligente y realmente “vendible” para el público masivo. ¡Y estas son las 6 actrices que podrían ser Barbara Gordon!