Inicio Cine Revelado un importantísimo detalle sobre ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

Revelado un importantísimo detalle sobre ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

3197

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Thanos será el protagonista de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

La película que se estrenará en 2018 tiene novedades. Pues el villano Thanos se convertirá en el protagonista de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘.

Así lo ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Según este el personaje de Thanos, para el estreno de La Guerra del Infinito se habrá convertido en un personaje lo suficientemente importante como para ser el protagonista.

Revelado un importantísimo detalle sobre 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

Estas eran las declaraciones de Feige para Collider:

Thanos en La Guerra del Infinito -una película con muchos personajes- se puede llegar a decir que es el personaje principal, y eso es algo que se aleja de lo que hemos hecho antes, pero era lo apropiado para una película titulada La Guerra del Infinito”.

Thanos no estará en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

A pesar de su aparición en la primera película de Guardianes de la Galaxia, el director de la cinta, James Gunn, ha confirmado que el villano no aparecerá en la segunda parte. A pesar de que Gamora y Nebula sean dos de los personajes principales.

James Gunn explica así por qué no aparecerá Thanos en el filme:

“Queremos mostrar la historia y la relación de las dos hermanas, no la de las hermanas con su padre. Y, sí algunos de los problemas en su relación están causados por su malvado padre. Pero lo que vamos a tratar es la relación de las hermanas entre ellas. Y, para ser sincero, no me sentía inspirado para meter a Thanos en la película”.

Las apariciones de Thanos en el MCU

A pesar de no haber sido el protagonista en ninguna de las películas de Marvel. Thanos no es un personaje nuevo para los fans de los filmes. 

Aunque ya vimos el guantelete en la primera película de Thor. No llegamos a ver a Thanos hasta la escena post-créditos de Los Vengadores.

También lo podimos ver en dos escenas de Guardianes de la Galaxia y en la escena de los créditos de Vengadores: La Era de Ultrón. En el último el personaje consigue el guantelete y jura buscar las gemas del infinito.

La película ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ llegará a cines en dos partes. La primera en 2018. Y, según Feige, Thanos será el protagonista.