Inicio Cine DC Comics Desvelan cuanto durará Aquaman

Desvelan cuanto durará Aquaman

Siempre es interesante saber cuanto tiempo durará una película, en este caso, Aquaman pasará ampliamente de las 2 horas.

Hace unos días el director James Wan confirmó que ya había terminado la película de Aquaman. Ahora sabemos su duración, que es parecida a otras películas de DC Comics. Estas son las duraciones de todas las películas del DCEU hasta la fecha. Hombre de Acero (2013) duró 143 minutos, Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) duró 153 minutos, Escuadrón Suicida (2016) duró 123 minutos, Wonder Woman (2017) duró 141 minutos, Liga de la Justicia (2017) duró 121 minutos y ahora Aquaman (2018) durará 143 minutos.

Así que está al mismo nivel que El Hombre de Acero y Wonder Woman. Las primeras reacciones de aquellos que han visto Aquaman, son parecidas a las que recibieron estas dos películas. Así que parece que Warner Bros. tiene un gran producto entre manos.

¿Que nos ofrecerá la película durante esos 143 minutos?

La Reina Atlanna se escapará de Atlantis, cuando llega a la superficie se enamora de un humano y de esa relación nace Arthur Curry. Es un niño diferente, ya que tiene poderes que va desarrollando poco a poco. Una vez que los domina deberá convertirse en un héroe si quiere alzarse como el legítimo heredero al trono. Pero no lo tendrá fácil ya que encontrará muchos peligros en su camino.

Desvelan cuanto durará Aquaman

Será la tercera vez que Jason Momoa interprete a Aquaman, ya que antes pudimos verlo brevemente en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Y el año pasado en Liga de la Justicia donde ya tenía un papel más importante.

Después de Aquaman, nos llegarán más películas de personajes de DC Comics. Primero Shazam!, luego el Joker y para terminar en verano de 2020 Wonder Woman 1984.

Aquí os dejamos le tráiler de Aquaman de más de 5 minutos.

Aquaman se estrenará el 28 de diciembre de 2018.

Desvelan cuanto durará Aquaman

Funko del personaje de DC Comics, el regalo perfecto para estas navidades.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Sofía Contreras Mariel

Parece que hay “tendencia” sobre hacer puras películas de Superhéroes y al paso que van, parece que sí se cumplirá lo que les dijeron tanto Steven Spelberg , como James Camerón cuando les preguntaron a cerca de este tipo de cine “les va a pasar lo mismo que con El Cine de Vaqueros y/o Westerns, van a terminar saturando a la gente y luego quizás pase moda” su website está muy genial.

David Larrad
2

Muchas gracias!!!