Inicio Cine Desvelado el logo oficial de ‘Wonder Woman’

Desvelado el logo oficial de ‘Wonder Woman’

3397

Warner Bros. publica el logotipo oficial de ‘Wonder Woman‘, la adaptación cinematográfica en solitario de la princesa Diana de Themyscira.

¡Ya es oficial! Warner Bros. y DC Entertainment han hecho público en las redes sociales el logotipo oficial de ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017), la cuarta película del DC Extended Universe que será una precuela de lo visto en ‘El Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2013), ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). La adaptación cinematográfica de Diana Prince (Gal Gadot), personaje que será presentado en la película que enfrentará a Batman (Ben Affleck) con Superman (Henry Cavill), se ha hecho de rogar durante todos estos años pero finalmente ha encontrado un hueco en la gran pantalla. No podía ser menos, teniendo en cuenta que es uno de los tres personajes -junto con el Hombre del Mañana y el Murciélago de Gotham– que forman la Trinidad de DC Comics.

Logotipo oficial de ‘Wonder Woman’.

Wonder Woman - Logo oficial

Este sera el logo oficial de la película ‘Wonder Woman’. No difiere mucho de lo que ya presumíamos al ver ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, pero hay ligeras diferencias perceptibles si los comparáramos. El caso es que ya tenemos a la princesa de Themyscira tan cerca que incluso algunos han llegado a creer que esta noche veremos un adelanto en forma de sneak peek de la película.

Información técnica sobre ‘Wonder Woman’.

El rodaje de ‘Wonder Woman’ ya está en marcha para la aventura del personaje de ‘DC Comics’ que estará dirigida por la directora Patty Jenkins (“Monster”,”The Killing” de AMC), protagonizada por Gal Gadot (‘Fast & Furious’) en el papel de La princesa Diana / Wonder Woman. El personaje hará su debut en la gran pantalla la próxima primavera en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, pero la nueva película marcará su primera primera película como protagonista en solitario, antes de volver a aparecer en ‘La Liga de la Justicia’.

La película también está protagonizada por Chris Pine (‘Star Trek’) como el capitán Steve Trevor, Robin Wright (‘La princesa prometida’, ‘Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘House of Cards’), Danny Huston (‘Furia de Titanes’, ‘ X-Men Origenes: Lobezno’), David Thewlis (‘Harry Potter’, ‘Regresión’), Ewen Bremner (‘Exodus: Dioses y Reyes’,’Snowpiercer’), Saïd Taghmaoui (‘American Hustle’), la española Elena Anaya (‘La piel que habito’) y Lucy Davis (‘Shaun of the Dead’). La película está siendo producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder; Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven estarán  como productores ejecutivos.

Junto a Jenkins detrás de la cámara estará el director de fotografía de Matthew Jensen (‘Chronicle’, ‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘Game of Thrones’ de la HBO), el diseñador de producción Aline Bonetto (‘Amélie’, ‘A Very Long Engagement’, ‘Pan’), el editor ganador del Oscar, Martin Walsh (‘Chicago’,’Jack Ryan: Operación sombra’,’V de Vendetta’), y la oscarizada diseñadora de vestuario Lindy Hemming (Trilogía de ‘El caballero oscuro’ de Christopher Nolan).