Inicio Series de televisión Desvelado el futuro de ‘Wayward Pines’

Desvelado el futuro de ‘Wayward Pines’

1069

Novedades importantes sobre ‘Wayward Pines‘ en relación al futuro de la serie y de los responsables de la misma. ¿Qué decisión ha tomado FOX TV?

Fue uno de los grandes atractivos, y también una de las grandes desilusiones televisivas el pasado verano. ‘Wayward Pines’ (FOX TV) llegó, vio y… ¿Perdió? Los fanáticos de la ci-fi y de series tan memorables como ‘Perdidos‘ o ‘Twin Peaks‘ vieron analogías y encontraron símiles con esta nueva apuesta de M. Night Shyamalan (‘El bosque’) para formato de televisión. Concebida, a priori, como una mini-serie de 10 capítulos pasó más tarde a confirmarse una segunda temporada y, por último, a desmentirse una nueva entrega de episodios por parte de la cadena de televisión. De esta manera, ‘Wayward Pines‘ dejaba un final abierto a esa especie de vuelta de tuerca al “mito de la caverna” de Platón. Pero algunos queríamos más… Y ahora se ha desvelado cuál va a ser el futuro de ‘Wayward Pines‘, ese pueblo tan misteriosamente misterioso (valga la redundancia), reducto de la civilización humana en el futuro.

CONFIRMADO: ‘Wayward Pines‘ tendrá una segunda temporada.

The Hollywood Reporter asegura que FOX TV ha confirmado una segunda temporada para ‘Wayward Pines’. La serie amparada por M. Night Shyamalan dejó el final demasiado abierto para el público, con incógnitas sin despejar y preguntas sin respuesta. Muchos de nosotros teníamos claro que habría una segunda tanda de episodios, pero la cadena de televisión confirmó -para nuestra desesperación- que no sería así.

Finalmente, ‘Wayward Pines’ volverá. Nueva tanda de 10 capítulos que verán la luz en verano de 2016, al igual que sucedió con la primera temporada. De momento se desconoce qué clase de sinopsis o de acontecimientos nos esperan en ese pueblo futurista, lo que sí se sabe es que Chad Hodge dejará el puesto de productor ejecutivo que ocupará, en su lugar, Mark Friedman (‘Believe’). ¿Qué pensará Blake Crouch, escritor de la novela ci-fi en cuestión, sobre una segunda temporada de ‘Wayward Pines‘?