Inicio Juegos Desvelado el diseño de la esperada Xbox One

Desvelado el diseño de la esperada Xbox One

Compartir
Xbox One, la nueva consola de Microsoft
Xbox One, la nueva consola de Microsoft

Ya le ponemos cara a Xbox One, la propuesta de Microsoft para el futuro inmediato de las consolas… Pero, corregidme si me equivoco, ¿una consola vale para jugar? Según Microsoft, vale para hablarle a la tele y ya si eso en algún momento podemos jugar. Los primeros 30 minutos de presentación nos enseñan las aplicaciones multimedia de la consola. Nos venden un aparato para ver la tele al que puedes hablarle y hacerle gestos (lo que cualquier jugador empedernido necesita).

'Call of Duty: Ghosts'
‘Call of Duty: Ghosts’

Los juegos presentados en la conferencia marcan la diferencia (ironía): tenemos ‘Call of Duty: Ghosts’, EA Sports y todos los deportes que orbitan a su alrededor. La única cosa exclusiva es algo llamado ‘Quantum Break’, de los chicos responsables del primer Max Payne y de Alan Wake. Y no sé si os lo he dicho, pero está ‘Call of Duty’…

El diseño es muy Xbox original y el mando marca una continuidad con el diseño que implantó la 360. La Kinect es obligatoria, lo cual me recuerda al capitulo de ‘Los Simpson’ del satélite de la liga de béisbol. De las características técnicas solo sabemos que llevará el todopoderoso Blu-Ray  y que tendrá un disco duro de 500 GB irreemplazable (cosa que si tienes más vida que la consola debería ser más que suficiente); otro tema es el polémico mundo de los juegos de segunda mano, que cuando esté más claro, ya lo trataremos.

Por cierto, el precio de salida de este Blu-Ray con TDT que de vez en cuando te permite jugar al ‘Call of Duty’ es de un billete morado Cara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedo


Compartir

Víctor Peña nació con un ‘pad’ bajo del brazo (si no pongo esa frase reviento). Ahora en serio, fanático del cómic, el cine y los videojuegos. Fiel seguidor de QT y sus locuras, no le hago feos a prácticamente ningún género. Sigo los cómics desde que tengo uso de razón y si ‘Watchmen’ fuese más… portátil, lo llevaría conmigo siempre. Si queréis caerme bien, os tiene que gustar el Frank Miller de los 80 (‘Batman año uno’, ‘El regreso del caballero oscuro’, 1ª mitad de ‘Sin City’), Alan Moore, Garth Ennis y sus locuras y esa maravilla en grises que es ‘The Walking Dead’. Creer que Bruce Willis salvará el mundo por encima de todas las cosas.

Si tiene mando, he jugado.