Inicio Cine DC Comics Desvelada una intrigante referencia a Superman en ‘Aquaman’

Desvelada una intrigante referencia a Superman en ‘Aquaman’

Recientemente se anunció el fichaje del actor Randall Park (Ant-man y la Avispa) para el reparto Aquaman, y hoy se ha descubierto una referencia a Superman en aquel anuncio

El director de Aquaman, James Wan, recientemente compartió una imagen del rodaje de la película de DC Comics por twitter en la que anunciaba que Randall Park (Ant-man y la Avispa) se había unido al elenco de la película durante re-grabaciones como el Dr. Shin. Sin embargo, parece que la imagen también contenía un pequeño huevo de Pascua que hace referencia a Superman.

Un usuario de Twitter ha ampliado una hoja de papel en la mano de Park, y dice: “existencia de Superman”.

existencia de superman

Ya se ha confirmado que Aquaman tendrá lugar después de los eventos de la Liga de la Justicia, por lo que esta nota parece sugerir que las escenas de Shin podrían ser flashbacks. Eso, o simplemente está investigando acerca de la llegada del Hombre de Acero y la aparición de los metahumanos.

Sinopsis:

Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del famoso personaje de DC Comics que seguirá las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia (2017).

‘Aquaman’ está dirigida por James Wan (The conjuring, Fast & Furious 7) a partir del guión de Will Beall (Training Day,). Y está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Nicole Kidman como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; y tiene previsto su estreno el 28 de diciembre de este año.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!