Videojuegos / Desvela los misterios de Digimon Survive en su nuevo tráiler
Videojuegos

Desvela los misterios de Digimon Survive en su nuevo tráiler

Descubre el nuevo y emocionante tráiler de lanzamiento de DIGIMON SURVIVE y aprovecha el contenido de la Month One Digital Edition, que incluye a Guilmon, el Digimon reptil

Bandai Namco Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de DIGIMON SURVIVE, un híbrido entre novela visual y juego de rol táctico. El juego narra una historia intensa y cargada de emociones, personajes únicos y decisiones peliagudas.

El lanzamiento coincide con la celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon. Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

En Digimon Survive, un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros.

En su lucha por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales. Las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico.

El juego está ya disponible para PlayStation®4 (compatible con PlayStation®5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch™ y PC (a través de STEAM®). Los jugadores que compren el juego antes del 30 de agosto recibirán objetos adicionales, tales como el contenido descargable Guilmon y equipo de apoyo.

DIGIMON SURVIVE invita a los jugadores a sumergirse en un mundo misterioso repleto de monstruos peligrosos y combates frenéticos en los que tendrán que demostrar su capacidad de supervivencia. Los jugadores se pondrán en la piel del protagonista, Takuma Momozuka, y tendrán que tomar decisiones complejas que determinarán el resultado de su aventura, el modo en que evolucionan sus Digimon, los vínculos que formarán con los PNJ y mucho más.

Te recomendamos