Inicio Juegos ‘Destiny’ ya está considerado el videojuego del año

‘Destiny’ ya está considerado el videojuego del año

2172

Bungie y Activision nos traen Destiny para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el mejor juego del año.

Con una gran historia, mundos casi interminables y un increíble sistema multijugador, DestinyDestiny se ha convertido en el juego del año.

En un futuro donde la raza humana vivió momentos de gloria al colonizar los planetas del Sistema Solar, tendrás que hacer frente a la cruda realidad que ha reducido a la civilización a ruinas planetarias y albergarse en las últimas ciudades habitadas de la Tierra. Cuando el Viajero llegó hizo que lloviera en Marte, se purificara el aire de Venus y una época esplendorosa y milagrosa hizo de la colonización espacial un modo de vida, pero el Viajero tenía un antiguo enemigo, su llegada significó el fina de una época dorada, aunque la raza humana sobrevivió a la batalla, ahora se reduce a una ciudad habitada en la Tierra protegida por el poder del Viajero. En el resto de planetas solo hay restos de una gran civilización.

‘Destiny’ tiene muchas posibilidades.

Enfréntate a Destiny el espectacular videojuego con esta increíble historia y varios modos de jugar como “Crisol” que son arenas para combatir contra otros jugadores on line, “Explorar” visita ciudades con otros jugadores para realizar misiones, Asalto únete a dos jugadores más y haz equipo para enfrentarte a los enemigos más poderosos, “La Torre” punto de encuentro para formar alianzas con otros jugadores y el modo “Historia”, una “Campaña Épica” donde deberás descubrir los misterios del pasado de la raza humana.

En ‘Destiny’ hay tres tipos de personaje con los que puedes jugar, a los que puedes personalizar y convertirte en leyenda.

El Titán una maquina de guerra con una imponente armadura blindada, Golpea duro y protege a los aliados de los enemigos. El Hechicero posee los poderes arcanos, lanzan poderosos proyectiles y hacen más poderosos a los aliados y por último el Cazador para las distancias largas con lo que derriba fácilmente a los enemigos.

Un increíble videojuego que no te puedes perder si quieres vivir la mayor de las aventuras, como se puede ver en el tráiler de Destiny: