Después de Star Wars 9 quiere hacer películas de animación de la saga Después de Star Wars 9 quiere hacer películas de animación de la saga
Star Wars

Después de Star Wars 9 quiere hacer películas de animación de la saga

Star Wars 9: Así será el nuevo aspecto de Kylo Ren (SPOILERS)

En Disney lo tienen claro, después de Star Wars 9 habrá un parón y quieren hacer películas de animación de la franquicia cinematográfica más popular del mundo.

En Disney y LucasFilms han pasado de estrenar una película al año a tomarse las cosas con más calma. Ahora todo los esfuerzos están en hacer que Star Wars 9 se un éxito tan brutal como el Episodio VII y que vuelva a reunir a los fans. Pero aunque no veamos más películas de la saga Skywalker o spin-off estilo Rogue One o Han Solo, no significa que no vayan hacer más producciones audiovisuales de la franquicia.

Para Disney su plataforma de streaming es una prioridad absoluta, por lo que están preparando series muy potentes de sus franquicias. Pero además quieren que después de Star Wars 9, la saga se mueva en otra dirección. Y la animación es donde mejor pueden expandir este Universo Cinematográfico.

¿Qué pasa con las películas de David Benioff y D. B. Weiss, creadores de Juego de Tronos o la trilogía que está preparando Rian Johnson? Lo cierto es que desde que se anunciaron estos proyectos, hace mucho que no se ha dado ninguna novedad. Disney se tomó muy en serio lo de congelar los proyectos y hacer las cosas con más calma, después de unos años muy frenéticos en LucasFilm.

Después de Star Wars 9 quiere hacer películas de animación de la saga

¿Veremos alguna película de Star Wars de animación en el cine?

Esta es una interesante pregunta, ya que el éxito de Spider-Man: Un nuevo Universo, ha demostrado que hay personajes a los que estamos acostumbrado a verlos en acción real, pero aun así pueden tener su espacio en la animación. Así que Disney puede potenciar películas de 2D o 3D de la saga espacial. Aunque probablemente empiecen para su plataforma de streaming.

Las posibilidades son infinitas, actualmente se están centrando en periodos muy pequeños de la amplia historia de Star Wars. Pero si quieren expandir el canon con películas de animación pueden hablar de personajes que vivieron hace miles de años con respecto a los acontecimientos actuales de la saga Skywalker. Pueden perder el miedo de intentar ir más allá e incluso hacer algo de los Caballeros de la Antigua República.

¿Hay ganas de ver Star Wars 9 el 20 de diciembre de 2019 y lo próximo que traerán? Dejarnos vuestros comentarios  a continuación.