Noticias / Cine / Después de Spider-Man, este podría ser el nuevo proyecto de Tom Holland
Cine Películas Marvel

Después de Spider-Man, este podría ser el nuevo proyecto de Tom Holland

Tom Holland y Kevin Feige hablan sobre Spider-Man: No Way Home

Tom Holland estrenará muy pronto Spider-Man: No Way Home. Tras este filme, el actor podría tener un nuevo proyecto entre manos.

Desde que llegó al Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland se convirtió en uno de los integrantes favoritos de los Vengadores. Con su nueva versión de Spider-Man, el actor conquistó a todos los fanáticos alrededor del mundo. El 17 de diciembre volverá a la pantalla grande con No Way Home, donde la audiencia se encontrará con el multiverso y, posiblemente, con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Durante cinco películas, Tom Holland le dio vida al famoso trepamuros. Por el momento, se desconoce si el actor se despedirá del personaje con Spider-Man: No Way Home (2021) o hará otra película en el futuro. Sin embargo, se dio a conocer información que asegura que el intérprete ya está pensando en nuevos proyectos. Según los rumores, el actor británico podría estar en una película live-action de Disney.

  Spider-Man: Tom Holland comparte un divertido meme de Tobey Maguire

¿Qué película protagonizará?

Antes de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland había demostrado que tenía las herramientas y el talento necesario para convertirse en un importante actor de Hollywood. Sin embargo, su trabajo como Spider-Man lo catapultó y colocó en la cima de la fama. De esta manera, ahora es uno de los intérpretes más codiciados y ya se estaría enfocando en sus proyectos, los cuales buscarán potenciar por completo su carrera artística.

Según información compartida por Giant Freakin Robot, Tom Holland podría protagonizar una nueva película live-acion para Disney. Aparentemente, la productora quiere que el intérprete sea el rostro principal de Atlantis, la famosa cinta que podría tener una adaptación en acción real. De ser así, el joven de 25 años se pondría en la piel de Milo Thatch. Desde hace meses existe este rumor; sin embargo, cada vez cobra más fuerza. ¿Será que el actor se pondrá finalmente en la piel del explorador?

  Filtran el personaje que añadirán al cuarto episodio de Ojo de Halcón