Inicio Cine Películas Marvel

Después de Iron Man 3, así debería ser El Mandarín en Shang-Chi

El Mandarín sera el gran villano de la nueva película de Marvel Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021), pero tendrá que cambiar con lo que nos enseñaron en Iron Man 3 (2013).

Marvel hará una película de acción protagonizada por el personaje chino Shang-Chi, entre sus villanos se encontrará un viejo conocido, El Mandarín. Pero le darán un tono muy diferente a lo que nos enseñaron en Iron Man 3.

En la tercera entrega en solitario de Tony Stark, el villano principal era El Mandarin, pero el gran giro de la película es que realmente se trataba de un actor borracho llamado Trevor Slattery (Ben Kingsley) contratado por Aldrich Killian (Guy Pearce) para servir como cortina de humo para sus actividades ilegales. Pero en el corto All Hail the King, si que se intuye que existe un verdadero Mandarín y en la película de Shang-Chi estará interpretado por el actor Tony Leung.

Noticia relacionada
Las actrices de Marvel presionan por una película de equipo femenino

Después de Iron Man 3, así debería ser El Mandarín en Shang-Chi

El escritor Drew Pearce, quien también escribió el guion de Iron Man 3 y el corto All Hail the King, dijo que “no podría estar más emocionado” acerca de que el verdadero mandarín finalmente estaba presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel, después de todos estos años, y agregó que podría ser “una de las piezas de casting más emocionantes en el cine estadounidense en los próximos tres años”.

El villano que veremos, será totalmente diferente a lo que han mostrado hasta ahora.

Drew Pearce reconoció que El Mandarín es difícil de adaptar para la pantalla grande, pero ya tiene ideas sobre cómo el personaje podría y debería ser manejado en Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings:

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame: Análisis del Blu-Ray

“Ya sabes, hay interpretaciones modernas de El Mandarin que creo que pueden funcionar en el contexto, particularmente de una película de Marvel que tiene una base mucho más sólida en la cultura asiática y que, francamente, tiene cineastas asiáticos y otros actores asiáticos en su conjunto, conduciendo la historia. En nuestra película, Iron Man 3, como usted y todos los demás saben, tuve la sensación de que si hacíamos ese villano en muchas de las formas en que se lo conoce más comúnmente, estaríamos jugando con los estereotipos raciales que generaron el personaje al principio. Peligro amarillo, ya sabes… Esa idea fue lo que inspiró nuestra versión del personaje”.

“También he hablado con algunos de mis amigos en Marvel y, por supuesto, no sé exactamente qué sucede, pero hay una fuerte sensación de que todo se revelará y no se volverá a establecer nada. Y eso, al final del día, es todo lo que podemos pedir. Eso y el hecho de que, ya sabes, claramente piensan que será, él será el mejor adversario. Y confío en Marvel. En Marvel confiamos”.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará el 21 de febrero de 2021.

Noticia relacionada
Crean las telas de araña de Spider-Man y el resultado es espectacular

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of