Inicio Cine Star Wars El mayor desprecio de Rian Johnson a la saga no se vio...

El mayor desprecio de Rian Johnson a la saga no se vio en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

El polémico director del Episodio VIII, Rian Johnson, fue acusado (entre muchas cosas) de faltar al respeto a la saga original de George Lucas, pero el mayor desprecio a la franquicia galáctica no se vio en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. Ahora… ¡Ha salido a la luz!

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ ha sido la película de la saga galáctica más polémica de toda su historia, desde que George Lucas la creara en 1977. El director del Episodio VIII, Rian Johnson, fue criticado duramente por “faltar al respeto a la saga original“, entre muchas otras cosas que les dijeron y que incluso le granjearon amenazas de muerte por parte de algunos fans extremadamente fanáticos. Sin embargo, el mayor desprecio de Rian Johnson a la franquicia de Lucasfilm no se vio en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Se trata de una escena eliminada del Episodio VIII que se quedó fuera del metraje para no perder el ritmo de la acción y que unificaba a Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher). Pero, mejor, que os lo explique nuestra fuente (“La Sombra del Imperio”) en el pedazo de vídeo que se ha currado:

Los fans han quedado decepcionados tras conocer esta información sobre ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

El mayor desprecio de Rian Johnson a la saga no se vio en Star Wars: Los Últimos Jedi

Muchas otras escenas eliminadas del Episodio VIII saldrán a la luz con el lanzamiento del Blu-ray de la película, del cual ya supimos recientemente cuándo tendríamos. Muchos fans han quedado tremendamente decepcionados al saber que esta escena se quedó fuera del montaje cinematográfico de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ y consideran que fue una oportunidad perdida por parte del director para honrar la memoria de tres personajes que han sido tan importantes para la saga galáctica y para la cultura popular occidental. No obstante, siempre nos quedará la trilogía clásica para seguir recordándolos como se merecen los tres.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!