Inicio Cine Marvel El despido de James Gunn de Marvel fue vaticinado hace mucho tiempo

El despido de James Gunn de Marvel fue vaticinado hace mucho tiempo

Hace muchísimo tiempo, el despido de James Gunn de Marvel Studios y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ ya fue vaticinado. ¡Qué pasada!

154 días. Hace 154 días un fan de Marvel Studios bromeó en redes sociales, durante el April Fool’s Day, con que James Gunn sería despedido de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y no dirigiría la tercera y última película de su trilogía cósmica de superhéroes. Observad la publicación original que hizo el usuario:

El despido de James Gunn de Marvel fue vaticinado hace mucho tiempo

Sin embargo, como todos sabemos –especialmente Dave Bautista y su guerra contra los estudios-, la broma se convirtió en realidad un tiempo después y ahora ya sabemos que James Gunn no será el director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ después de que Disney Pictures despidiera de manera fulminante al cineasta tras la reaparición de viejos tuits de hace una década en los que el realizador hacía chistes de mal gusto sobre violaciones y pedofilia. A pesar de las presiones del reparto e incluso el propio interés de Marvel Studios de mantenerlo a bordo del proyecto, Disney no cedió y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ no contará con la dirección de James Gunn.

¿Qué va a pasar a partir de ahora con el proyecto?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, por lo pronto, no tiene a ningún director asociado. La salida de James Gunn ha dejado la producción huérfana por el momento y no parece que el estudio quiera correr para precipitar las cosas. El organigrama es prácticamente imposible de cumplir a partir de ahora, por lo que, con toda seguridad, ya podemos ir afirmando que va a ser muy difícil que -como estaba previsto- el filme de Marvel Studios se estrene en mayo de 2020. A día de hoy, el único cineasta asociado al final de la trilogía es Taika Waititi, quien dirigió ya ‘Thor: Ragnarok‘ para el MCU. ¿Os gustaría que fuera Taika Waititi el responsable de dirigir el final de los Guardianes?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!