Inicio Publicidad Despedida de soltero / soltera a lo Hollywood

Despedida de soltero / soltera a lo Hollywood

1037

Si estás planeando hacer una despedida de soltero / soltera lo mejor es hacerlo estilo Hollywood.

Despedida de solteros

Se acerca las fechas donde más despedidas de solteras / soltero se celebran, si quieres hacer algo estilo Hollywood, lo mejor sin duda es ir a un sitio donde junta canciones, risas, coreografías y la mayor diversión de madrid.

El restaurante más divertido de Madrid al más puro estilo Hollywood.

Esto es Hollywood en Calle de Atocha número 83 de Madrid, es un restaurante que une todo lo que buscas para despedida de solteros / solteras o incluso despedidas mixtas. Puedes encontrar desde eventos organizados, Gymkana urbana, cena espectáculo con un espectacular menú, discoteca y mucho más, solo tienes que consultar la tarifa de precios.

Para comprobar lo bien que se lo pasa la gente en Esto Es Hollywood, solo hay que ver este espectacular vídeo:

Lo mejor es que el show que se organiza hace que todo el mundo participe y por tanto todos se divierten un montón, no habrá tiempo para la monotonía desde el principio los diferentes grupos que se juntan vivirán un ambiente festivo de diversión que harán que la experiencia sea inolvidable. Recuerda que si no eres de madrid o no puedes despalzarte pudes trarte el show a tu cena de empresa, acción de Marketing o montar la fiesta al inaugurar un nuevo local.

No te lo pienses más, Esto es Hollywood es tu despedida de soltero / soltera:

Seguro que no os arrepentireis y viviréis una noche épica y os divertiréis un montón. Si queréis acertar de lleno la respuesta es Esto es Hollywood, porque en Hollywood viven las estrellas de cine y se lo saben montar muy bien. Así que lo mejor es poder vivir una experiencia que no tienen rival en las noches madrileñas.

Haz tu reserva ya a los teléfonos 916094803 / 626051919 y el mail: [email protected]