Noticias / Cine / Filtrado el desnudo de Emily Ratajkowski en su nueva película
Cine

Filtrado el desnudo de Emily Ratajkowski en su nueva película

La actriz Emily Ratajkowski ha vuelto a realizar un desnudo sorprendente en su nueva película, Welcome Home, junto al actor Aaron Paul.

Emily Ratajkowski ha vuelto a hacer un desnudo en una de sus películas. En esta ocasión, para ‘Welcome Home‘ y junto a Aaron Paul, actor conocido por haber dado vida a Jesse Pinkman en la serie ‘Breaking Bad‘ y uno de los máximos responsables de la creación de la serie de animación original de Netflix de ‘BoJack Horseman‘. Esta filtración ha llegado por redes sociales y nos muestra a la actriz de ‘Perdida‘ en un nuevo desnudo y una nueva escena sexual en uno de sus largometrajes.

Welcome Home

No se ve gran cosa acerca de la escena, pero sí podemos comprobar el tipo de escena romántico-sexual que tanto Emily Ratajkowski y Aaron Paul comparten en ‘Welcome Home‘. Una escena muy típica en las películas de comedias románticas, aunque en este caso estamos hablando de una cinta de thriller y de intriga de la que vamos a hablar a continuación. Mientras tantos, os dejamos otras imágenes «hot» de la actriz aquí.

Ficha y sinopsis oficiales de Welcome Home:

Dirigida por George Ratliff (‘The Shuddering’, ‘Salvation Boulevard’, ‘El hijo del mal’, ‘Hell House’, ‘Plutonium Circus’), escrita por David Levinson, con la música de Bear McCreary y la dirección de fotografía de Shelly Johnson, ‘Welcome Home‘ está protagonizada por Aaron Paul, Emily Ratajkowski, Riccardo ScamarcioKaty Louise Saunders, Alice BellagambaFrancesco Acquaroli y Daphne Alexander. Dejamos aquí la sinopsis oficial del filme: «Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro y acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar«.

Te recomendamos