Inicio LO+HOT

Filtrado el desnudo de Emily Ratajkowski en su nueva película

La actriz Emily Ratajkowski ha vuelto a realizar un desnudo sorprendente en su nueva película, ‘Welcome Home’, junto al actor Aaron Paul.

Emily Ratajkowski ha vuelto a hacer un desnudo en una de sus películas. En esta ocasión, para ‘Welcome Home‘ y junto a Aaron Paul, actor conocido por haber dado vida a Jesse Pinkman en la serie ‘Breaking Bad‘ y uno de los máximos responsables de la creación de la serie de animación original de Netflix de ‘BoJack Horseman‘. Esta filtración ha llegado por redes sociales y nos muestra a la actriz de ‘Perdida‘ en un nuevo desnudo y una nueva escena sexual en uno de sus largometrajes. ¡Mirad las imágenes!

El desnudo de Emily Ratajkowski en Welcome Home El desnudo de Emily Ratajkowski en Welcome Home El desnudo de Emily Ratajkowski en Welcome Home

No se ve gran cosa acerca de la escena, pero sí podemos comprobar el tipo de escena romántico-sexual que tanto Emily Ratajkowski y Aaron Paul comparten en ‘Welcome Home‘. Una escena muy típica en las películas de comedias románticas, aunque en este caso estamos hablando de una cinta de thriller y de intriga de la que vamos a hablar a continuación. Mientras tantos, os dejamos otras imágenes “hot” de la actriz aquí.

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Welcome Home’:

Dirigida por George Ratliff (‘The Shuddering’, ‘Salvation Boulevard’, ‘El hijo del mal’, ‘Hell House’, ‘Plutonium Circus’), escrita por David Levinson, con la música de Bear McCreary y la dirección de fotografía de Shelly Johnson, ‘Welcome Home‘ está protagonizada por Aaron Paul, Emily Ratajkowski, Riccardo ScamarcioKaty Louise Saunders, Alice BellagambaFrancesco Acquaroli y Daphne Alexander. Dejamos aquí la sinopsis oficial del filme: “Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro y acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar“.

Artículo anteriorSupergirl Temporada 4: ¡Es oficial la llegada de Lex Luthor!
Artículo siguienteNicole Kidman y su brutal cambiazo físico
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.