Inicio Cine DC Comics Desmienten el rumor de que Zac Efron será Dick Grayson en ‘Nightwing’

Desmienten el rumor de que Zac Efron será Dick Grayson en ‘Nightwing’

El director de ‘Nightwing’ desmiente el rumor que circulaba sobre Zac Efron y ‘Nightwing’.

Durante el fin de semana, el rumor de que Zac Efron había sido elegido como Dick Grayson en la próxima película de ‘Nightwing’ recibió cierto impacto porque venía del actor Jon Bailey (‘Zoolaplex’, ‘Krampus: Maldita Navidad’), pero el director Chris McKay lo ha desmentido.

Aunque esto no significa necesariamente que no haya nada en el rumor. Puede que Bailey haya sido mal informado. Pero siempre existe la posibilidad de que a Zac Efron le hayan ofrecido el papel y este no haya querido. También puede que el estudio esté negociando al margen del director.

Zac Efron Nightwing

McKay dijo previamente que pasaría bastante tiempo antes de que recibiéramos algún tipo de anuncio sobre Nightwing. Por lo que pasará mucho tiempo antes de que haya noticias oficiales.

Las próximas películas de DC Comics confirmadas.

Por ahora no sabemos si harán película de ‘Nightwing’, pero las próximas películas que si veremos son ‘Aquaman’, ‘Shazam!’ y ‘Wonder Woman 2’. Además hace poco Margot Robbie confirmó que están preparando una película de ‘Harley Quinn’ que probablemente se titulará ‘Aves de Presa’. Incluso se llegó a hablar de que sería ‘Nightwing’ presentado en la película. Ya que no quieren usar a Batman de Ben Affleck. Así Dick Grayson más adelante ya podría tener su película sin tener que contarnos otra vez el origen.

Otro de los rumores que están sonando fuerte es que en 2020 veremos ‘El hombre de acero 2’ y se está planteando el proyecto a Christopher McQuarrie que este año estrenará a ‘Misión Imposible: Fallout’. Esperemos que en Warner consigan levantar todas las películas que tienen en mente.

Como podemos comprobar aunque ahora solo se estén estrenando las películas de Marvel Studios, también se están moviendo las cosas en DC Comics. Aunque sea a otro ritmo. Se presentan unos años muy movidos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!