Inicio Cine Marvel Desmienten el rumor del cameo de Doctor Strange en ‘Spider-Man: Far From...

Desmienten el rumor del cameo de Doctor Strange en ‘Spider-Man: Far From Home’

Circulaba el rumor de que Doctor Strange estaría en la película de ‘Spider-Man: Far From Home’, pero al final parece que no será así.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, no participará en ‘Spider-Man: Far From Home‘, que actualmente está en pleno rodaje. El año pasado, ‘Spider-Man: Homecoming’, de Jon Watts, contó con la intervención de Iron Man / Tony Stark, de Robert Downey Jr. Ya que hacía el papel de mentor del hombre araña. Algo que se extendió en la película de este año ‘Vengadores: Infinity War’.

Ya se ha informado que Robert Downey Jr. no repetirá como Iron Man en la segunda entrega de Spider-Man. Pero eso no significa que haya cameos de otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Todo apuntaba que podríamos ver al Doctor Strange, pero por ahora se ha desmentido. Aunque ya sabemos como le gusta a Kevin Feige (Jefe de Marvel Studios) esconder las cosas para luego dar sorpresas.

“Podría ser tímido al respecto”, respondió. “Pero no… No quiero entusiasmar a la gente. Pero a Benedict y Tom les ha gustado la idea de trabajar juntos”. Lástima, quizás en el futuro…

Doctor Strange Spider-Man: Far From Home

En la foto podemos ver a Tom Holland, Benedict Cumberbatch y a Robert Downey Jr junto a Stan Lee en el rodaje de ‘Infinity War’.

El personaje confirmado es Misterio.

Quieren a Jake Gyllenhaal para interpretar a Quentin Beck o lo que es lo mismo Misterio. Un mago y especialista de Hollywood frustrado que pese a no tener poderes se ha enfrentado a Spider-Man en varias ocasiones.

En la película Peter Parker y sus compañeros de clase viajaran por diferentes ciudades de Europa. En el reparto repiten Zendaya como Michelle Jones, Marisa Tomei como May Parker, Jacob Batalon como Ned y Michael Keaton como le Buitre.

‘Spider-Man: Far From Home’ se estrenará en julio de 2019. Será la película que veamos después de ‘Vengadores 4’. Lo que significa que deberán explicar muy bien todos los acontecimientos que ocurran.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!