Inicio Cine DC Comics Desmienten las altas exigencias de Henry Cavill para hacer Superman 2

Desmienten las altas exigencias de Henry Cavill para hacer Superman 2

Hoy ha saltado la noticia de que Henry Cavill había torpedeado las negociaciones para hacer Superman 2 con unas exigencias a Warner muy elevadas. Pero se han apresurado a desmentirlo.

Generalmente cuando surge una noticia en la red, los actores, productores o directores suelen hacer caso omiso. Mientras que los estudios de cine suelen dar el silencio por respuesta. Sobre todo Warner que constantemente ve como surgen mucha información de sus películas relacionadas con DC Comics. Por lo que el desmentido de Henry Cavill sobre la información de Superman 2 (El hombre de acero 2) se agradece mucho.

La noticia, era que cuando Henry Cavill estaba negociando con Warner para hacer Superman 2, exigió mucho más dinero, poder escoger director, dar el visto bueno al guion y además aparecer como productor. Algo que Warner no habría aceptado y por eso se habrían roto las negociaciones.

Pero parece que esto no es correcto, ya que Collider se puso en contacto con el equipo de representantes de Henry Cavill para aclarar el asunto de Superman 2: Negaron con vehemencia este rumor tachándolo de “evidentemente inexacto”, además señalaron que “no hay verdad en esto”.

Desmienten las altas exigencias de Henry Cavill para hacer Superman 2

¿Por qué la noticia ha impactado tanto?

Sabemos que las negociaciones para hacer la película Superman 2 (El Hombre de Acero 2) fueron cortas y no fueron nada bien. Por eso esta información cuadraba bastante con lo que podía haber pasado de verdad. Ya que aunque los representantes de Henry Cavill lo hayan desmentido, no significa que no sea cierto. Lo único cierto es que los fans nos quedamos sin volver a ver al personaje en los cines.

Otro punto que hacía a la noticia de Superman 2 ser muy verosímil, es la rapidez con la que después de negociar, se anunció que el actor participaría en la serie de The Witcher de Netflix como Geralt de Rivia. Ya que parecía que tenia un as en la manga con la que presionar al estudio de cine.

¿Os gustaría ver a Henry Cavill en Superman 2? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Evidentemente… Es nuestro Superman y espero que lo exploten como se debe…
También me gustaría que se respetara a Ben Affleck como Batman y al resto del reparto de la Justice League (aun que deberían mostrar una faceta mas seria de Flash si terminan dignándose ha realizar su película en solitario)… Los actores que escogió Snyder y su fotografía son de 10… Si algo se le puede criticar no es el abuso de las cámaras lentas o los filtros (como muchos soléis decir) sino la estructuración de las películas que podrían ser mas amenas.
Esta solo es mi humilde opinión como cualquier otro puede dar la suya y he terminado por mencionar a Snyder ya que fue el arquitecto de este precipitado universo cinematográfico.

2

Henry cavil es la cara de super man en el cine cambiarlo seria uno de tantos errores que se han cometido en DC

David Larrad
3

Ahora sin Batman, será difícil mantener a Superman