Noticias / Cine / Desmentida una teoría fan de Parque Jurásico
Cine

Desmentida una teoría fan de Parque Jurásico

Parque Jurásico (1993) es una de las películas de ciencia ficción más queridas de la historia del y hay una loca teoría que los fans siguen creyendo.

Existe una divertida teoría por Internet sobre Parque Jurásico que asegura que la incapacidad de Alan Grant (Sam Neill) de abrocharse el cinturón de seguridad en el helicóptero frente a Ellie Sattler (Laura Dern), es un presagio de que no hace falta la parte masculina para que se extienda la vida. Algo que pasa en las películas de la saga, ya que inicialmente todos los dinosaurios eran hembras y aun así consiguen reproducirse.

Ahora, el actor Sam Neill que repite el papel de Alan Grant en Jurassic World: Dominion, ha dado una respuesta a esta loca teoría sobre Parque Jurásico.

“No creo que ese momento tuviera un gran sentido metafórico. No, no creo que se haya querido decir de esa manera. Solo se trataba de que Alan Grant odia la tecnología. Odia las computadoras. Odia todo lo que tenga que ver con el mundo moderno y odia el cinturón de seguridad, lo cual pensarías que sería relativamente sencillo. Pero he estado en helicópteros pensando: ¿Dónde diablos está la otra parte de esto?

“Eso es interesante. Este es el tipo de cosas que suceden en Internet. Hay dos partes femeninas. Eso es hilarante. Pero tampoco entendí del todo que este es el extremo femenino y el masculino, ¿sabes? Es una especie de cosa de fontanería… ¿No? ¿Por qué a las tuberías y cosas hay que darles sexos?”

Sam Neill comenta su regreso a la saga Parque Jurásico

Jurassic World: Dominion volverá a traer a los dinosaurios a la vida.

Casi 30 años después del estreno de Parque Jurásico, llegará a cines Jurassic World: Dominion que supuestamente le dará un final a la franquicia. Por lo que podríamos saber quién gana la lucha entre humanos y dinosaurios por dominar la Tierra. Esta película juega mucho con el “fanservice” ya que usará actores de la entrega original, además contará con los mejores efectos especiales, pero probablemente no tenga esa esencia tan única que supo darle Steven Spielberg.

Jurassic World: Dominion se estrena el 9 de junio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 10 mejores películas de Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao