Inicio Juego de tronos Desmentida la adaptación al cine de la serie ‘Juego de Tronos’

Desmentida la adaptación al cine de la serie ‘Juego de Tronos’

Compartir

El autor de ‘Juego de Tronos’, George R.R. Martin, ha desmentido en su blog que el canal HBO fuera a llevar a cabo dicho proyecto

Según el creador de la saga ‘Juego de tronos’, el periódico “The Daily Star Sunday” manipuló sus declaraciones alegando que la iniciativa de llevar la serie a la gran pantalla tenía luz verde.

El filme de ‘Juego de tronos’ basado en el reino de Poniente, podría remontarse a la historia anterior a los hechos narrados en la popular serie, que, según el escritor de la serie David Benioff, concluirá en la décima temporada.

El mismo Martin, aseguraba que le parecería “una idea fantástica”, y que los personajes, guionistas y demás trabajadores también estarían de acuerdo si se diera la posibilidad y que sería una buena manera de terminar la serie.

Finalmente, deja claro que “HBO sigue en el negocio de la televisión” y que no estaría interesado en llevar la serie a la gran pantalla.

Actualmente, la serie se encuentra inmersa en el rodaje de la sexta temporada aquí en España, concretamente en Peñíscola (Castellón). La localidad representará en la ficción las calles de Mereen y, según se puede apreciar en algunas imágenes que se han hecho públicas, también podrían servir como escenario de Braavos.

¿Veremos algún día a Tyrion Lannister o a Daenerys Targaryen líderes de cartelera? Mucho me temo que tendremos que esperar a que la idea salga adelante.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.