Inicio Series de televisión Netflix Desencanto Parte 2: Todo lo que debes saber de la temporada 2

Desencanto Parte 2: Todo lo que debes saber de la temporada 2

Tras el inesperado final, esto es todo lo que debes saber sobre ‘Desencanto Parte 2’, la temporada 2 de la serie de Matt Groening en Netflix.

A pesar de que la primera producción de Matt Groening en Netflix no ha sido un éxito completo entre todos los críticos, sí que va a haber ‘Desencanto Parte 2‘ (puedes saber cuándo, más o menos, podría estrenarse la secuela) y ya hay confirmada una temporada 2 de esta serie de fantasía y animación. Cuando Netflix anunció la serie de televisión animada, la plataforma streaming ordenó 20 episodios y la primera tanda de diez ha llegado el 17 de agosto de 2018 con el sobrenombre de “Parte 1”. Pero ahora, después de la presentación de la princesa Bean, el elfo Elfo y el demonio Luci, y tras un cliffhanger tremendo con giro incluido que deja abierta la segunda temporada, es la hora de preguntarse: ¿qué va a pasar ahora? Gracias a Digital Spy, a continuación hablamos sobre todo lo que debes saber de ‘Desencanto Parte 2‘. No obstante, tenemos que advertir de que habrá spoilers de la primera temporada.

SPOILER ALERT!

1¿Cuándo se va a estrenar?

Por norma general, siguiendo a otros series como ‘BoJack Horseman‘, podríamos esperar ver la temporada 2 de la serie de Matt Groening en agosto de 2019, justo un año después del estreno de la primera. Sin embargo, dado que los 20 episodios fueron encargados al mismo tiempo, existe la posibilidad de que el equipo haya estado trabajando en todos ellos de forma simultánea. Eso significa que podríamos llegar a ver ‘Desencanto Parte 2‘ a principios de 2019. No obstante, no hay nada confirmado todavía; así que solamente podemos especular sobre esto.

2¿Qué personajes van a regresar y quiénes no?

Con casi toda Utopía (Dreamland) convertida en piedra al final de la “Parte 1”, los únicos confirmados en el reparto principal como regresos asegurados son Abbi Jacobson como Bean, Eric Andre como Luci, John DiMaggio como el Rey Zog, el padre de Brean, Tress MacNeille como la Reina Oona, la madrastra de Brean, y Sharon Horgan como la Reina Dagmar, la madre biológica de Bean que resucitó al final de la primera temporada. Técnicamente, Nat Faxon podría no regresar como Elfo en ‘Desencanto Parte 2‘ después de ser asesinado en el penúltimo episodio. Sin embargo, nos sorprenderíamos muchísimo si no volviera a la vida de alguna forma en la segunda temporada; especialmente cuando la escena post-créditos nos mostró su cuerpo sin vida siendo arrastrado por figuras invisibles. ¡Seguro que Elfo regresa!

3¿Cómo terminó la “Parte 1” de la serie?

Además de la muerte de Elfo, la gran revelación de la primera temporada fue que la madre de Bean, la Reina Dagmar, no estaba realmente muerto sino convertida en piedra. Así pues, le daban a Bean la opción de revivir a Elfo o a su madre con el elixir de la vida. La princesa acabó eligiendo a su madre y, en un principio, todos creímos que la Reina Dagmar se bebió accidentalmente el veneno que iba destinado para el Rey Zog después de que la pequeña Bean cambiara las copas. Así es como la Reina Dagmar se convirtió en piedra. Sin embargo, en realidad fue la propia Reina Dagmar quien trataba de envenenar a su propio marido… ¡Por razones que todavía desconocemos! Luego envenena a toda Utopía, antes de llevarse a su hija a un barco infestado de unas extrañas e inexplicables criaturas.

Aparentemente, el destino de Bean es parte de una “oscura batalla que ha durado cien siglos” y parece que posee algún tipo de poderes mágicos. ¿Podría ser esa la razón por la que hay dos misteriosos personajes observando a Bean sin que ella lo sepa y enviándole a Luci como “regalo de bodas”? ¿O ya han terminado su labor justo después del elixir de la vida que ha rescatado de la muerte a la madre de Bean? Pero no solo el destino de Bean es un misterio que esperamos que resuelvan en ‘Desencanto Parte 2‘. Antes de su muerte, Elfo descubrió que, en realidad, él no era un elfo puro, sino un medio-elfo. Su padre, Pops el Elfo, iba a contarle la verdad… Antes de que Utopía atacara Elfwood. La identidad de su madre, como recordaréis, no fue descubierta. El otro gran misterio que quedó colgado al final fue la identidad del secuestrador de Luci antes de que la Reina Dagmar convirtiera en piedra toda Utopía. Es probable que sea el exorcista Joe el Grande, quien intentó hasta en dos ocasiones matar al demonio… A pesar de que la última vez que lo vimos fue enterrado vivo bajo la arena de Cremorah.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!