Inicio Series de televisión Netflix

Desencanto Parte 2: ¿Cuándo se va a estrenar en Netflix?

Hablamos sobre la posible fecha de estreno de Desencanto Parte 2 en Netflix después de que la serie de Matt Groening ya esté en el catálogo.

Después del estreno de la primera temporada (pudisteis leer nuestra crítica en la web), la gran pregunta que se hace todo el mundo es: ¿cuándo se va a estrenar en Netflix la ya esperada Desencanto Parte 2? La serie de animación original de la plataforma streaming norteamericana y creada por Matt Groening (‘Los Simpson’, ‘Futurama’) está siendo todo un éxito de visualización -no tanto de recepción, porque hay opiniones muy divisivas- entre los suscriptores de Netflix y los fans se están preguntando cuándo van a poder ver Desencanto Parte 2, especialmente después del final tan abierto e inesperado que ha tenido la primera temporada.

Enero de 2019 o agosto de 2019 podría ser la fecha de estreno para Desencanto Parte 2

Lo cierto es que, por el momento, no hay confirmación oficial de fecha de estreno de Desencanto Parte 2 porque la primera temporada acaba de llegar al catálogo. Sin embargo, podemos aventurar una posible fecha de estreno siguiendo la información que contamos actualmente. Sabemos que el trabajo de Matt Groening con esta serie ha sido completo y, salvo posibles retoques que pueda tener la segunda temporada de la serie de animación de Netflix, se puede presuponer que la continuación de la historia de Bean, Elfo (¿seguirá después de lo sucedido?) y Luci está ya completa y, simplemente, toca esperar un tiempo de reposo para que la primera temporada cale entre los usuarios de la plataforma streaming, aunque ya está calando bastante.

Noticia relacionada
Jupiter's Legacy muestra las primeras imágenes del elenco con el vestuario

Desencanto Parte 2 (Netflix)

Por lo tanto, podríamos llegar a tenerla a principios de 2019 para potenciar los primeros compases del año. A la empresa norteamericana nunca le ha importado competir con el resto de empresas o cadenas televisivas (incluso consigo misma, cuando estrena simultáneamente proyectos interesantes), pero teniendo en cuenta que el final de la primera temporada ha dejado a los fans de la serie animada con ganas de Desencanto Parte 2, sería una buena noticia que seis meses después llegara la continuación. Por otro lado, quizá Netflix apueste por el estilo ‘BoJack Horseman‘ (cada mes de septiembre hay una nueva temporada) y mantenga el mes de agosto como el mes predilecto para la serie de Matt Groening. Sea como sea, apuntad enero de 2019 o agosto de 2019.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
A Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
A
Guest
A

Hp rompió mi corazón al saber q hay q esperar tanto oara está serie tan buena