Inicio Series de televisión Netflix

Desencanto Parte 2: ¿Qué va a pasar con Elfo en la temporada 2?

Después de lo sucedido al final de la primera temporada, ‘Desencanto Parte 2’ tiene a los fans en vilo con una pregunta: ¿qué pasa con Elfo?

Prefiero sufrir una gran muerte que vivir una vida pequeña“. Matt Groening llevó al pie de la letra esta frase de Elfo en la primera temporada y ha dejado un vacío enorme en ‘Desencanto Parte 2‘ de cara a la temporada 2. Tras hablar de la posible cancelación de la secuela y después de analizar el supuesto “fracaso” de la serie de animación, ahora en Cinemascomics.com queremos hablar del enternecedor personaje de Elfo que murió al final de la primera temporada y que ha provocado que todos los fans nos preguntamos qué va a pasar con él en ‘Desencanto Parte 2‘.

Desencanto Parte 2: El regreso de Elfo en la temporada 2

Al final de la primera temporada, el pequeño y delicioso personaje, ignorante y feliz, sacrificó su vida y provocó que la Princesa Bean tomara la decisión de resucitarle a él o a su madre. Finalmente, Bean resucitó a su madre -quien resultó ser la villana oculta en la serie- y dejó a Elfo en estado de espera de cara a ‘Desencanto Parte 2‘. Para colmo, el entierro con honores del pequeño personaje, protagonista junto a la mencionada princesa y el demonio Luci, no acabó con final feliz: su féretro y cuerpo terminaron en el mar después de la pelea entre la madrastra de Bean y la madre biológica de la princesa recién resucitada. Pero ¿eso significa que no va a volver en la temporada 2 de la serie animada? ¿Significa que ya no veremos más a este adorable personaje?

Leer
¿Quién es Foolkiller? Expiación al villano de Jessica Jones temporada 3

El regreso está más que asegurado

Por supuesto que no. Elfo va a “resucitar” en ‘Desencanto Parte 2‘ porque, si atendemos a la escena post-créditos de la primera temporada, unos extraños seres recogen el cuerpo muerto del pequeño verdoso y ellos serán la clave de su regreso. Matt Groening planificó la serie en 20 episodios, con dos partes de 10 capítulo cada una y con tres personajes protagonistas muy definidos. Respondiendo a eso, es evidente que el pequeñín volverá en la temporada 2. Ahora bien, quizás pague un precio por volver que haga que su personalidad se vea completamente transformada.