Inicio Series de televisión Netflix

Desencanto Parte 2: ¿Va a cancelar Netflix la temporada 2?

Muchos fans de la serie de Netflix están preocupados por ‘Desencanto Parte 2’ y por el futuro de la temporada 2 después de la mala recepción.

¿Va a cancelar Netflix la temporada 2 de la serie de animación de Netflix? ¿Hay futuro para ‘Desencanto Parte 2‘ después de lo sucedido con la primera tanda de episodios y la mala aceptación que ha tenido la serie entre la gran mayoría de espectadores (entre los que no estamos nosotros, os lo podemos asegurar)? Después de analizar las 6 razones que han provocado el fracaso de la serie, toca hablar de ‘Desencanto Parte 2‘ en Cinemascomics.com y de su futuro a corto plazo. Y, evidentemente, hay que responder a la pregunta de si Netflix piensa o no piensa cancelar la temporada 2.

¿Cuál va a ser el futuro de ‘Desencanto Parte 2’ en Netflix?

Y la respuesta es: por supuesto que no. O, al menos, no sería el “modus operandi” habitual de la plataforma streaming. Además, ya os contamos la semana pasada cuándo se iba a estrenar la segunda temporada; así que sería impensable que ‘Desencanto Parte 2‘ no acabara en el catálogo de Netflix dentro de poco. Cuando Matt Groening firmó con el gigante norteamericano del streaming, el creador de ‘Los Simpson‘ y ‘Futurama‘ aceptó el contrato con la condición de poder hacer 20 episodios y dividir la serie de animación en dos partes. La primera ya ha sido estrenada y la segunda está de camino. Por lo tanto, podemos asegurar que habrá 10 capítulos más y que la continuación de la historia de la princesa Bean, el elfo Elfo y el demonio Luci será una realidad.

Leer
Rick y Morty temporada 4 está impactando a los directivos de Netflix

Desencanto Parte 2: ¿Va a cancelar Netflix la temporada 2?

Sin embargo, ¿qué va a pasar después de ‘Desencanto Parte 2‘? Es ahí donde no podemos asegurar absolutamente nada. Va a depender de cómo funciona la serie de Matt Groening e incluso lo que el propio animador pueda negociar con la plataforma streaming. Netflix nunca ha hecho mucho caso a las críticas, especialmente porque sus productos -a pesar de las malas críticas- siguen teniendo un número considerable de espectadores. Es el caso de productos como el de ‘Bright‘, la película original dirigida por David Ayer (‘Escuadrón Suicida’) y protagonizada por Will Smith.