Noticias / Cine / Desencantada confirma su fecha de estreno con la primera imagen oficial
Cine

Desencantada confirma su fecha de estreno con la primera imagen oficial

Confirmada la fecha de estreno de Desencantada (2022). Disney comparte, además, la primera imagen oficial de Amy Adams y Maya Rudolph.

La fecha de estreno de Desencantada, la esperada secuela de Encantada, acaba de ser confirmada de manera oficial. Será el próximo Día de Acción de Gracias; es decir, este mismo año. La película original se estrenó en 2007 y fue todo un éxito para The Walt Disney. Contó con el protagonismo de Amy Adams en el papel de la princesa Giselle.

Este filme, una aventura romántica live action, jugó con los tropos clásicos de las películas de princesas Disney de antaño y creó una versión moderna, popular y musical. Disney+ anunció el año pasado que habría una secuela, titulada Desencantada, que se estrenaría directamente en la plataforma streaming. Se desconoce si también lo hará en cines.

¡La primera imagen oficial con la fecha de estreno de la secuela!

Los fans de Encantada estaban emocionados por saber cuándo se estrenaría la secuela. Ahora, después de las primeras imágenes compartidas, Disney ha revelado que Desencantada se estrena el próximo Día de Acción de Gracias. El anuncio viene junto con una nueva imagen de Amy Adams, que retoma su papel en el pasado. También aparece Maya Rudolph, quien dará vida a un nuevo personaje llamado Malvina.

Evidentemente, los espectadores estarán felices por saber que Desencantada llegará a la pequeña pantalla a finales de este mismo año. Después de haber esperado más de una década a que llegara la secuela, al final verá la luz en noviembre de 2022. Amy Adams y Patrick Dempsey, quienes protagonizaron la primera entrega, ya han sido vistos gracias a las filtraciones en el set de rodaje. Por otro lado, también se ha revelado que Idina Menzel cantará las canciones de la banda sonora de la secuela. James Marsden regresará como Príncipe Eduardo, aunque habrá también nuevas incorporaciones al reparto. Es el caso de Oscar Nunez (The Office) y Jayma Mays (American Made).

Desencantada llegará en exclusiva a Disney+ a finales de este año.

Te recomendamos