Las compañías EURO 6000 y ServiRed han unido sus fuerzas con la Confederación Española de Comercio (CEC) y la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) para crear la nueva campaña del vídeo que acabáis de ver para difundir y potenciar el uso de la tarjeta en el comercio, especialmente apoyando su difusión entre el pequeño comercio.
El principal objetivo de la campaña es dinamizar el consumo, reducir los pagos en efectivo y facilitar el pago de tarjeta al consumidor y el cobro por la misma vía al comerciante. Tanto el cliente como el dueño del establecimiento pueden beneficiarse de la larga lista de ventajas que supone pagar con tarjeta. La facilidad, la comodidad y la seguridad, son sus puntos fuertes.
Pagar con tarjeta es mucho más que efectivo, ése es el eslogan de la campaña que ha elegido EURO 6000 para llevar a cabo esta acción. La iniciativa cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros.
EURO 6000 lleva tiempo trabajando en potenciar el uso de la tarjeta de crédito premiando a sus clientes con ventajas y descuentos en establecimientos asociados, ese el caso por ejemplo del grupo de cines CINESA, que ofrece a los espectadores que adquieran sus entradas con esta forma de pago a un precio reducido de Lunes a viernes no festivos y 2 x 1 en palomitas y refresco.
Si quieres conocer más descuentos que te ofrece tu EURO 6000 puedes visitar su web www.euro6000.com
Post patrocinado