Descubren un grave fallo en la batalla final de Vengadores: Endgame Descubren un grave fallo en la batalla final de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Descubren un grave fallo en la batalla final de Vengadores: Endgame

Descubren un grave fallo en la batalla final de Vengadores: Endgame

Realmente tiene mérito ver el error que cometieron en Vengadores: Endgame, porque es un momento que pasa muy rápido y hay que afinar muy bien la vista.

Atención SPOILERS. Un fan de Marvel se dio cuenta de un fallo de continuidad en la batalla final de Vengadores: Endgame. Con tantas cosas sucediendo en esa escena, es fácil pasar por alto los pequeños detalles, pero si tienes vista de águila no se te escapa ni una. Uno de esos momentos es cuando los portales se abren y las fuerzas unidas de la Tierra se unen para acabar con Thanos de una vez por todas. Pero si te fijas bien después de que el escudo del Capitán América está cortado por la mitad, él tiene que usar el martillo de Thor para entrar en la pelea. Sin embargo, en un plano general en ese momento, su escudo está absolutamente bien. Es un pequeño desliz, muy difícil de ver, pero una vez que lo sabes solo puedes fijarte en ese error.

Aquí os dejamos la imagen de la batalla final de Vengadores: Endgame donde se ve claramente que el escudo de Capitán América está entero mágicamente, mientras que segundo después continúa partido por la mitad.

Descubren un grave fallo en la batalla final de Vengadores: Endgame

Hay que pasar por alto estos pequeños detalles.

Rodar Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) fue algo muy complejo. Utilizaron un montón de estrellas de Hollywood cuyas agendas suelen (o solían) estar llenas de proyectos. Así que cuadrar todo eso, evitar SPOILERS y además conseguir que toda la continuidad esté correcta, parece que es imposible. Por eso hay diferentes fallos en la película. Sin embargo, eso no le resta nada de espectacularidad y emoción a uno de los eventos cinematográficos más grandes de la historia.

En Marvel Studios son conscientes de que tardarán mucho tiempo en repetir algo así. Por eso las próximas películas probablemente serán mucho más pequeñas que Vengadores: Endgame. Aunque tiene la gran baza de poder añadir personajes nuevos como Los Cuatro Fantásticos y los X-Men.