fbpx Descubren un cameo secreto en Spider-Man 2 (2004)
Películas Marvel

Descubren un cameo secreto en Spider-Man 2 (2004)

Descubren un cameo secreto en Spider-Man 2 (2004)

La película Spider-Man 2 de Sam Raimi estrenada en 2004 sigue sorprendiéndonos con un cameo secreto de un gran personaje de Marvel.

Desde hace mucho tiempo se especula que Namor hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, hubo una referencia en Vengadores: Endgame que provocaría que Atlantis apareciera en Black Panther 2. Pero mientras se deciden a mostrar a este querido personaje de los cómics, hay que recordar un cameo que tenía en la película Spider-Man 2.

Este es el momento del cameo.

En Spider-Man 2, un basurero lleva el traje descartado de Peter Parker a las oficinas del Daily Bugle, para el deleite de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons). El editor del periódico le dice a su secretaria Betty Brant (Elizabeth Banks) que le pague al hombre cien dólares y le arroje una pastilla de jabón, lo que marca su única participación en la historia.

Descubren un cameo secreto en Spider-Man 2 (2004)

Sin embargo, la novela de la película continúa describiendo una interacción adicional entre el basurero y Betty, donde él le agradece inclinándose después de que ella agrega dinero adicional a su pago sin decirle nada a Jameson, y le explica que él solía ser miembro de la realeza pero no recuerdo dónde. Por trivial que parezca, está directamente relacionado con una de las primeras historias de cómics de Namor.

En el cuarto número de Los Cuatro Fantásticos, Johnny Storm descubre a Namor viviendo en las calles, con el gobernante de Atlantis que perdió la memoria y se dejó crecer la barba. La conexión es obviamente solo un cameo arrojado a la novelización de Spider-Man 2 para atraer a los fans, pero aún establece que tanto Namor como Atlantis son técnicamente canon en la trilogía de Sam Raimi. Al igual que Doctor Strange, ya que en esa misma película hay una divertida conversación entre J. Jonah Jameson y su ayudante donde lo mencionan.