¡El Multiverso Marvel se ha roto! Este es el villano de los X-Men que ha terminado sepultando la continuidad y destrozando el universo.
Un villano de X-Men ha alterado el Multiverso Marvel. El número 4 de Sabretooth and the Exiles ha desvelado que Graydon Creed está cambiando permanentemente el Multiverso y matando a todas las versiones de su padre, Victor, que tiene a su alcance. Una auténtica salvajada y un gran acto de villanía y brutalidad. Y lo cierto es que puede tener unas consecuencias devastadoras para la continuidad.
El número 4 de Sabretooth and the Exiles es obra del guionista Victor LaValle, el dibujante Leonard Kirk, el colorista Rain Beredo y el letrista Cory Petit. En la serie, hasta la fecha, Dientes de Sable logró escapar de la prisión infernal de Krakoa, conocida como la Fosa en los cómics de Marvel. Sin embargo, finalmente fue capturado por Orchis. A pesar de ello, consiguió escapar de las garras de la organización antimutantes y se unió a un grupo de X-Men conocido como los Exiliados. Los Exiliados organizaron una misión de rescate para liberar a Orphan-Maker de Orchis, lo que provocó una fuga masiva de la prisión.
Esto es lo que ha sucedido en la serie mutante
En Sabretooth and the Exiles número 4, el villano titular de los X-Men de Marvel se encuentra de repente en el punto de mira de un enemigo que primero mata a Madison Jeffries antes de agarrar a Victor y llevárselo a una estación en el espacio exterior. El enemigo invisible comienza a burlarse de Victor, diciéndole a Dientes de Sable que el Doctor Barrington de Orchis fue contratado para matarlo. “Supongo que es el destino”, dice la voz. “¿Quién más debería enfrentarse a ti sino yo?”

Mientras Dientes de Sable reconstruye con quién está hablando, la última página del número revela que la voz pertenece a Graydon Creed, el hijo de Víctor y Mística. Este personaje fue creado por Scott Lobdell y Brandon Peterson en Marvel Comics, y apareció por primera vez en Uncanny X-Men #299 de 1993. Graydon, que ha estado ausente en gran medida de la continuidad marvelita desde la serie Arma X de 2017, explica que ha estado cazando versiones de su padre en todo el Multiverso. Y ahora tiene la intención de terminar el trabajo asesinando al Victor de Tierra-616. “Me estoy volviendo bueno en eso”, dice Graydon sobre sus habilidades de caza mientras está de pie detrás de una pared de cabezas de Víctor. “El último de los Dientes de Sable muere esta noche”.
Puedes leer más noticias de cómics en nuestra página web.