Series de televisión / ¡Descubre todo lo que llega a Disney+ en abril!
Series de televisión

¡Descubre todo lo que llega a Disney+ en abril!

¡Descubre todo lo que llega a Disney+ en abril!

Llega un nuevo mes y Disney+ ya comenzó a prepararse para agregar nuevo contenido. ¡Te contamos todos los títulos nuevos que se aproximan!

Disney+ llegó para convertirse en una de las plataformas favoritas del público. Al igual que sus competidoras, el servicio de streaming suele agregar contenido original y también otras series o películas que ya existen en el mercado. En este ocasión, como ya estamos muy cerca de comenzar un nuevo mes, la plataforma dio a conocer cuáles serán los títulos que estarán disponibles a partir de abril.

Estando tan cerca de los Oscar, Disney+ decidió que sus suscriptores deben comenzar a prepararse para la premiación. Es así que Nomadland llegará a la plataforma sin coste adicional el 30 de abril: La película ha sido galardonada con distintos premios y triunfó recientemente en los Globos de Oro con el premio
a Mejor Película (Drama) y Mejor Dirección para Chloé Zhao, además de haber recibido 7
nominaciones en los BAFTA y 6 a los Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección. Además
de Nomadland, en abril puedes encontrar cada semana otras películas que tuvieron nominadas a los premios de la Academia, pero hace unos años.

¡Todo lo que llega en abril!

Además de Nomadland, Disney+ se prepara para llegada de Solar Opposites, la serie del creador de Rick and Morty, que estrenará su segunda temporada el 9 de abril. Otras ficciones que podrán encontrar son: Grey’s Anatomy – Temporada 17 (2 de abril), Good Trouble – Temporada 2 (2 de abril), Black Narcissus (16 de abril). Otra gran novedad, respecto a ficciones, es el estreno de El Míster. John Stamos nos contará la historia de un temperamental entrenador de baloncesto masculino que comenzará a darle clases a un equipo femenino. La serie llegará a Disney+ el 16 de abril.

The Falcon and the Winter Soldier, la nueva serie de Marvel, continuará estrenando nuevos episodios de manera semanal. El episodio final estará disponible el 23 de abril. El 19 de abril es el día internacional de Los Simpson. Ya están disponibles en Disney+ las temporadas 1-31 de la familia más mítica de la historia de la televisión.