Inicio Cómics ¡Descubre todas las novedades de NORMA editorial para agosto!

¡Descubre todas las novedades de NORMA editorial para agosto!

1987

El verano viene cargado de novedades y desde Cinemascomics no queremos que te las pierdas. A continuación os contamos todos los cómics/novelas gráficas que prepara NORMA Editorial para el mes de agosto y que saldrán a la venta el próximo 24 de julio.

El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter‘ (Jody Revenson).

Funcionando como complemento de ‘El gran libro de las criaturas de Harry Potter‘, la obra de Jody Revenson pretende dar una nueva mirada a los decorados que se diseñaron y construyeron para la adaptación cinematográfica de las novelas fantásticas de J.K. Rowling. El castillo de Hogwarts, el Ministerio de Magia, Hogsmeade, el Calderon Chorreante… ‘El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter‘ cuenta con fotografías y anécdotas del rodaje de las películas sobre el mago más famoso del siglo XXI.

Portada del nuevo libro inspirada en el universo de Harry Potter.

Garras de ángel‘ (Jodorowsky & Moebius).

Dos de los mayores genios del Noveno Arte, Jodorowsky y Moebius, publicaron hace 21 años ‘Garras de ángel‘, una novela gráfica erótica que vio la luz en España en 1994 y que ahora NORMA Editorial recopila en una edición muy cuidada y con el título original, no aquel ‘Historia de X‘ que colocó la versión española de los 90.

Viñeta sacada de la novela gráfica erótica, 'Garras de ángel'.

Valentina‘ #4 (Guido Crepax).

Referente absoluto del cómic de autor europeo, Valentina es un producto secundario que alcanzó el protagonismo desde la primera viñeta. Revolución para los lectores y para el propio Guido Crepax, Valentina se convirtió en la heroína perfecta para las aventuras y desventuras oníricas del personaje. En el cuarto tomo que recopila NORMA Editorial se reunen seis de las obras que componen esta novela gráfica erótica y que fueron escritas entre 1974 y 1976.

Viñeta sacada de la novela gráfica erótica, 'Valentina'.

El Escorpión. La novena familia‘ (Desberg & Marini).

Crímenes, famiglias y asesinos en libertad. El final de los Latal y los Trebaldi se aproxima lentamente al drama shakesperiano. La soledad del papa alcanza niveles insospechados y el Escorpión ha tomado la decisión de vengar el ultraje hacia su madre. La muerte se acerca al Vaticano en esta intriga histórica mezclada con espachadines aventureros.

Viñeta sacada de la novela gráfica histórica, 'El Escorpión'.

IRS. Plusvalías de la muerte‘ (Vrancken & Desberg).

El personaje principal, Larry Max, está persiguiendo a un famoso traficante de armas, Diego Barrai. La investigación le lleva hasta Rick Richards, un hombre muy misterioso del cual quiere descubrir su verdadera identidad. Cuidado: el agente del fisco menos ortodoxo de los thrillers europeos se va a ver mezclado con el departamento de Defensa de lo Estados Unidos. ¿Cómo saldrá de esta?

Portada de uno de los cómics de 'IRS'.

XIII Mistery‘ #7 (Callède & Vallée).

Séptima entrega del spin-off de ‘XIII’. Llega con un éxito rotundo entre el público, con hasta 13 millones de ejemplares vendidos. Empleando el pseudónimo de Ross Tanner, XIII se ve obligado a entrar a ocultarse en los SPADS para obtener información sobre su propio identidad. Allí conocerá al sargento Betty Barnowsky, con el que se verá envuelto en la peligrosa operación “Rojo Total” que marcará a Betty para siempre. El séptimo número de ‘XIII Mistery‘ contará las consecuencias de esa trama.

Viñetas sacadas del cómic 'XIII. Mistery'.

La balada de las landas perdidas‘ #8 (Delaby, Jérémy & Dufaux).

Tras la gran acogida de ‘Sioban’, el primer ciclo de ‘La balada de las landas perdidas‘, llega ahora ‘Los Caballeros del Perdón‘. Funcionando como precuela de la primera parte, cuenta la historia de unos famosos guerreros seguidores de Santa Cruz en lugar de las creencias de los bárbaros. Su objetivo consistirá en ayudar a los principales clanes de las landas para que estos recuperen su poder (actualmente, en manos de los moriganes). En este número, veremos las consecuencias del enfrentamiento de Sill Valt contra Lord Guinea, un personaje al que hay que temer por fuera pero muchísimo más por dentro…

Viñetas sacas del cómic 'La balada de las landas perdidas'.

Lazarus. Elevación‘ (Rucka, Lark & Arcas).

El mundo se ha roto por culpa de la economía. El poder sólo se mide por el dinero y ese poderoso elemento pertenece exclusivamente a una pequeña oligarquía. Los que rinden tributo a esas familias que gobiernan sobrevivirán, siendo considerados como “Siervos” y viviendo una vida cómoda; el resto, los individuos denominados “Sobrantes”, lucharán por sobrevivir y educar a sus hijos en un territorio alternativo: Carlyle. La inundación que acaba con sus viviendas les obliga a tener una única esperanza de salvación: la “Eelevación”. Mientras, una organización terrorista llamada “Los Libres” preparan atentados en todos los sectores. El mundo está roto, ¿quién será capaz de unirlo esta vez?

Viñeta de la novela gráfica distópica, 'Lazarus'.

Baltimore. La capilla de huesos‘ (Mignola, Golden, Stenbeck & Stewart).

El enfrentamiento final entre Lord Baltimore y el vampiro Haigus llega en este cuarto tomo. ¡Y sólo puede quedar uno! El resulto será una persecución por una Europa completamente devastada tras la Primera Guerra Mundial y las plagas que han asolado los países occidentales. Pero no sólo existen Lord Baltimore y Haigus en el mundo… El final de la humanidad está cerca.

Viñetas sacadas de la novela gráfica de ciencia ficción, 'Baltimore'.

¿Qué obras te llaman la atención de esta lista de novedades de NORMA Editorial?