fbpx Descubre sobre El proyecto Adam de Netflix: Esto dijo el guionista
Cine

Descubre sobre El proyecto Adam de Netflix: Esto dijo el guionista

El proyecto Adam

Conoce más sobre El Proyecto Adam que tiene en ascuas a todos los usuarios de Netflix. Descubre qué detalles reveló el guionista de esta producción en una entrevista

Si se tuviera que elegir una producción original de Netflix para ser estrenada lo más pronto posible esa sería El Proyecto Adam, dirigida por Shawn Levy. Esta película está protagonizada por el actor Ryan Reynolds, el film narra la historia de un hombre que tiene que viajar en el tiempo para formar equipo con su yo adolescente y, juntos, encontrar a su padre el cual tiene información esencial para salvar el mundo. Reynolds y Ruffalo, El Proyecto Adam también está protagonizada la actriz Jennifer Garner, Zoe Saldana, Catherine Keener y el nuevo actor Walker Scobell como la versión más joven del personaje de Reynolds.

<span”>Esta película fue posible en parte por el guionista Jonathan Tropper, cuyo trabajo en el guion de “El proyecto de Adam” se verá cuando la película se estrene en Netflix. El portal de noticias Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a Trooper sobre El Proyecto Adán, a lo largo de la entrevista se habló sobre el lanzamiento de la serie Cinemax de “Tropas Banshee” en HBO Max. Una de las preguntas más urgentes para este director tenía que ver con su manejo del dispositivo de la trama del viaje en el tiempo.

Conoce más sobre el director Jonathan Tropper:

“Para mí, el tiempo era solo un dispositivo. La película no es una película de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo. Es una película sobre personas”, y continuó explicando que “para mí, se trataba más de los personajes y la historia de este niño que perdió a su padre y está tratando de aceptar lo que eso significa, a través de una aventura realmente interesante. Nunca escribiré una película como la de Christopher Nolan sobre viajes en el tiempo. me interesa. Para mí, se trata más de encontrar esa historia que atraiga al niño pequeño que todos llevamos dentro”. Afirmó el director Jonathan Tropper.

Como se dijo anteriormente, Tropper es el guionista más reciente en abordar “El Proyecto de Adam”, pero trajo consigo que esta producción fuera una gran experiencia en escritura. Además de escribir sobre Banshee, Tropper también ha escrito varios episodios para la serie”Vinilo Guerrero” y ha modificado el guion de la dramaturgia de 2014 dirigida por ”Aquí es donde te dejo” la cual es su propia novela. Por ese motivo el entrevistador le preguntó al director, ¿Cómo se involucró exactamente Tropper con “El proyecto de Adan”.

“Caí en esta carrera televisiva de acción de género”, comentó Tropper. “No es lo que fue mi primer amor. Crecí como un fanático mucho más convencional de las películas de Hollywood. Era un gran fanático de Steven Spielberg. Las cuatro aventuras de mi infancia son las que me hicieron amar las películas: Raiders of the Lost Ark, ET, Star Wars y cosas por el estilo. Luego, me convertí en un novelista que escribió ficción literaria fundamentada sobre humanos arruinados, pero humanos reales, no humanos de espectáculos de acción”.