Inicio Cine ¡Descubre los nombres de los personajes de ‘Cazafantasmas’!

¡Descubre los nombres de los personajes de ‘Cazafantasmas’!

Compartir

Tras la confirmación de ‘Cazafantasmas’ versión femenina, los uniformes, el coche y las mochilas de protones… ¡Paul Feig, el director del reboot de las cazadoras de ectoplasmas, nos trae ahora los nombres de las protagonistas!

Si bien es cierto que los remakes y reboots que Hollywood tiene planificados de aquí a unos cuantos años se les ha ido de las manos y que algunos no tienen ningún sentido, hay muchos seguidores que han aceptado esto y aunque lo miran con ojos escépticos esperan con ganas la llegada de estas nuevas películas de sagas clásicas e icónicas, especialmente de los años 80. Una de estas franquicias es ‘Cazafantasmas’. El nuevo equipo femenino de ‘Ghostbusters‘ empieza a ser asimilado por el fenómeno fan, y más después de conocerse los uniformes, el coche y las mochilas de protones que podremos ver en el renacimiento de este extraño grupo de cazadoras de ectoplasmas.

¡Las nuevas cazadoras ectoplasmáticas ya están aquí!

El director Paul Feig, que dirigirá a Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig en ‘Cazafantasmas‘, ha revelado en su cuenta personal de Twitter cuáles son los nombres de las cuatro protagonistas que pasearán por Nueva York librando a los ciudadanos de presencias espirituales no deseadas.

¡Aquí os dejamos a los cuatro personajes femeninos del reboot!

Patty Tolan (Leslie Jones):

Leslie Jones

Abby Yates (Melissa McCarthy):

Melissa McCarthy

Jillian Holtzmann (Kate McKinnon):

Kate McKinnon

Erin Gilbert (Kristen Wiig):

Kristen Wiig


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.