Inicio Cine Descubre los gadgets que utilizará Batman en ‘Batman v Superman’

Descubre los gadgets que utilizará Batman en ‘Batman v Superman’

961

¡Ya podéis conocer los juguetitos que el nuevo Batman cinematográfico (Ben Affleck) utilizará en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘!

¡No queda nada! Apenas una semana para el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ahora, sí que sí, nuestros nervios se han disparado a límites insospechados. La necesidad de ver ya la adaptación cinematográfica del choque de reyes por excelencia de la editorial DC Comics es algo que roza la locura. Lo inimaginable. Siete días para ver lo que Warner Bros. ha puesto en marcha de cara a cimentar definitivamente lo que será el DC Extended Universe, que empieza con el enfrentamiento entre el Hombre del Mañana (Henry Cavill) y el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y continuará con ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). ¡Y ojo porque ahora, gracias a una publicación del canal de YouTube de DC Entertaiment, podemos conocer los gadgets que empleará el Murciélago de Gotham en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘!

Los gadgets del Caballero Oscuro en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’… ¡Al descubierto!

El nuevo Batman se presupone -viendo el traje- como el Hombre Murciélago más fiel al original de las viñetas. Y, como todos sabemos, en los cómics (como también ha pasado en las películas precedentes, incluso en las de Joel Schumacher) a Bruce Wayne le encantan los juguetitos. Los hemos podido explorar ampliamente gracias a los videojuegos de la saga “Batman – Arkham” (Asylum, City, Originis y Knight), pero ahora podemos conocer los utensilios que el nuevo Batman cinematográfico utilizará en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. ¡No os lo perdáis a continuación!

Sinopsis y reparto originales de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

“Después de su lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasado y Superman es la figura más controvertida en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad, provocando una búsqueda de justicia frente al caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Se teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente sin control ninguno y por eso se pone su máscara y la capa para enderezar los entuertos de Superman. La rivalidad entre ellos es bastante furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva oscura amenaza oscura en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

La reunión de superhéroes que el mundo ha estado esperando llega finalmente a los cines. Zack Snyder (300) regresa como director tras el enorme éxito de 2013 de ‘El hombre de acero’, junto con Henry Cavill en el papel de Superman. También protagonizada por Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, y Gal Gadot como la Wonder Woman, ‘Batman v Superman: El amanecer de Justicia’ es una superproducción llena de acción explosiva que es seguro que emocionará a los fans de DC en todas partes”.

Estreno 23 de marzo.