Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Descubre las 5 próximas películas de Keanu Reeves

Descubre las próximas películas de Keanu Reeves, un actor versátil y carismático que promete acción y emoción en la gran pantalla.

El actor Keanu Reeves tiene proyectos muy interesantes en los próximos años que seguro que nos harán disfrutar mucho en el .

Ver las próximas películas de Keanu Reeves es una elección emocionante para los amantes del cine, ya que a lo largo de su carrera, ha demostrado ser un actor versátil y carismático. Sus nuevos proyectos prometen acción, emoción e incluso algo de comedia en la pantalla grande.

Keanu Reeves es conocido por su amor por el cine y su compromiso con la calidad artística. Sus elecciones de proyectos a menudo reflejan su pasión por el arte cinematográfico, lo que significa que sus futuras películas son más propensas a ser obras de calidad. Aunque en el pasado ha demostrado elegir un poco mal, actualmente está en su mejor momento.

Las 5 próximas películas que hará el actor.

Outcome.

Jonah Hill
Jonah Hill

Dirigida por Jonah Hill, la historia trata sobre un actor de Hollywood muy famoso que se ve obligado a enfrentar sus problemas y expiar su pasado después de haber sido amenazado por un extraño video que hizo hace mucho tiempo. La fecha de estreno es el 19 de noviembre de 2023.

Ballerina.

Ana de Armas y Keanu Reeves en Ballerina
Ana de Armas y Keanu Reeves en Ballerina

En esta película Keanu Reeves volverá a interpretar a John Wick, aunque en esta ocasión la protagonista es Ana de Armas, que es una joven asesina busca venganza contra las personas que mataron a su familia. La fecha de estreno es el 7 de junio de 2024.

Good Fortune.

Aziz Ansari
Aziz Ansari cordonpress

Por ahora, no tenemos mucha información sobre la trama, pero la película cómica está dirigida por el también actor Aziz Ansari. Él es el responsable de la serie Master of None, así que las risas estarán aseguradas. Además, en el reparto junto a Keanu Reeves estará Seth Rogen.

BRZRKR.

portada brzrkr n-01 de 12 matt kindt

Basada en el cómic con el mismo título y que está escrito por el propio Keanu Reeves. Esta película de acción trata sobre un hombre inmortal conocido como Berzerker que trabaja como mercenario para el gobierno de Estados Unidos. Mientras realiza las misiones más peligrosas, busca la forma con la que acabar con su propia vida.

Constantine 2.

Constantine 2 Keanu Reeves
Constantine 2 Keanu Reeves

Desde que se estrenó la primera entrega en 2005, muchos fans han pedido que vuelva a interpretar a este carismático personaje de los cómics de DC. Ya que controla las artes místicas y además se enfrenta a demonios y diferentes seres de la noche.

*Hay que recordar que algunos de estos proyectos todavía no están en producción e incluso podrían no llegar a realizarlos.

¿Cuál de todas estas películas tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Si os gustan las curiosidades de cine, os dejamos muchas en este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Longlegs de Nicolas Cage rompe récord de taquilla

David Larrad

Disney hackeada a lo bestia

David Larrad

La franquicia de Piratas del Caribe podría traer de vuelta a Jack Sparrow sin Johnny Depp

Tobi Oulego