Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Descubre las 3 próximas películas de Tom Cruise

Tom Cruise

El legendario actor Tom Cruise sigue con su carrera cinematográfica y tiene proyectos muy interesantes para los próximos años.

A pesar de que actualmente Tom Cruise tiene 61 años (3 de julio de 1962), no afloja y próximamente lo veremos en películas de acción y ciencia ficción. Pero además, incluso podría salir de la Tierra a rodar en lo que es el proyecto más impactante en el que ha participado.

Estas son las 3 próximas películas de Tom Cruise.

Misión imposible: Sentencia mortal, parte 2 (2024).

Tom Cruise - Misión imposible: Sentencia mortal Parte 1 y Parte 2
Misión imposible Sentencia mortal Parte 1 y Parte 2

Esta película es la secuela de Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1 que se ha estrenado en 2023 con relativo éxito, ya que ha recaudado más de 567 millones de dólares. La historia se quedó a medias, ya que Ethan Hunt (Tom Cruise) debe enfrentarse a una Inteligencia Artificial y para destruirla deben localizar un submarino que está hundido en medio del océano. Así que, la nueva entrega seguro que traerá acción, emoción y las secuencias más locas. En la dirección repite Christopher McQuarrie y en el reparto también veremos a Hayley Atwell, Hannah Waddingham, Vanessa Kirby, Pom Klementieff, Esai Morales, Simon Pegg y Ving Rhames. La fecha de estreno es el 28 de junio de 2024, aunque esto puede variar por la huelga en Hollywood.

Live Die Repeat and Repeat (Al filo del mañana 2).

Al filo del mañana
Al filo del mañana

Otra secuela, pero esta vez de la historia de ciencia ficción Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) basada en la novela ligera All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka. La trama se centra en una invasión alienígena, donde la humanidad está perdiendo, pero el mayor William “Bill” Cage al morir queda atrapado en un bucle temporal, lo que le permite repetir el día una y otra vez. Así que lo aprovecha para ir aprendiendo diferentes habilidades hasta que consigue derrotar al enemigo. Ahora, han planificado la secuela en la que veremos a Tom Cruise, Emily Blunt y Rolando Davila-Beltran. El director será Doug Liman como en la entrega original.

Película rodada en el espacio.

Hace tiempo que Tom Cruise quiere ser el primero en rodar una película fuera de la Tierra. Al principio el proyecto comenzó con mucha fuerza e incluso SpaceX se involucró. Pero actualmente todo parece muy parado, ya que el propio actor reveló que es difícil conseguir los seguros y eso es un gran problema. Aun así hay ganas de que sigan adelante, ya que será un hito en la historia del . El director también será Doug Liman, mientras que Christopher McQuarrie estará involucrado en la producción.

¿Cuál de estas tres películas de Tom Cruise tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de terror más loca de 2024

David Larrad

Se confirma la fecha de lanzamiento de la nueva película Minions 3

Tobi Oulego

La taquilla de A Quiet Place: Day One supera otro importante hito

Tobi Oulego