Inicio Noticias Cine

Descubre el nuevo e inquietante tráiler final de Glass

Buenavista presenta el tráiler final de ‘Glass’, película en la que M. Night Shyamalan reúne dos de sus grandes éxitos cinematográficos, Múltiple El protegido

Con Marvel y DC’ Comics acaparando todas las cabeceras, hay que puntualizar que quizás la película de superhéroes más esperada de 2019 es sin duda Glass, película en la que podremos ver 19 años después a los personajes protagonistas de El protegido juntos de nuevo, al que se suma un nuevo personaje del universo creado por el director M. Night Shyamalan, Kevin Wendell Crumb y sus múltiples personalidades interpretado de manera magistral por James McAvoy, actor injustamente olvidado en la edición de los Oscars que premiaban a las mejores películas de 2016.

Glass, enlaza directamente con la conclusión de Múltiple, y descubrimos a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a La Bestia (James McAvoy), la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Elijah Price / Don Cristal (Samuel L. Jackson) surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Noticia relacionada
Más información sobre el cortometraje de Jurassic World

Puedes ver el tráiler final de Glass a continuación

La película dirigida y producida por M. Night Shyamalan cuenta además de Willis, Jackson y McAvoy con Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard que ya estuvieron en El Protegido y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price y con Anya Taylor-Joy, como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia en Múltiple. La película que llegará a los cines españoles el próximo 18 de enero también cuenta con Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro (serie American Horror Story: La casa del crimen).

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
eduard Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
eduard
Guest
eduard

Yo creo que va a ser sensacional y que sorprenderá a todo el mundo, tiene una pinta magnifica, las dos entregas anteriores son unas joyas, esta seguramente también lo sera.